Jump to content

Faviola

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Bueno esta experiencia es de algunas semanas atras es que por cuestiones de trabajo estuve a full.

http://www.argentinamasajes.com.ar/fabiola/fabiola1.htm

No es la primera vez que visito a Fabiola desde que estaba en el centro, Palermo y ahora en su nuevo reducto de villa urquiza.

Como siempre atiende a mayores de 40 y no hay lola.

masajes sensuales en tatami excelentes y con su tiempo para ellos y el postre de lo mejor, ya hay mucha data de ella.

Ahora el tema del Dto es excelente limpio, nuevo, discreto, baño de 10

realmente da gusto pasar por ahi.

 

es dificil de encontrar pero vale la pena.

Dto: 10

Atension: 10

Masajes: 10

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Faviola

 

hace mucho que no veo a flavia pero vuelvo a decir que es excelente.

También agrego que no sé si es tu target porque me parece que te gustan más jovencitas.

Saludos

 

si siii es asi, pero no voy a tacharla porque hace mucho la conoci, lavalle cerca de la comisaria, me trato la pija con una dulzura no lo podia creer , no reincidi, pero hay que reconocer que esta sra no debe ser del gremio y debe tener otras actividades ya que que resulto muy culta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Faviola

 

Me explican porke estas minas no atienden a pibitos como yo menores de 30 ??? por la guita ? porke alguien que me ilumine que no las entiendo.

 

los pendejos son hincha huevos y ellas quieren momentos tranqui, un pendejo se hecha tres polvos en una hora y ellas quieren uno por hora ..fui claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas