Jump to content

PV en moldes 2***

Valorar esta discusión


Invitado aLan23

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy nuevo en el foro. Es mi primer post. Les comento la situacion malisima que vivi hoy! Caminando por belgrano, recibo un papelito, como todo gatero curioso llame. me atendio una chica con una voz muy linda, me dijo que 100$ media hora, 150$ una libre de participacion. Estaba cerca y dije provemos, llego, toco timbre. Subo me atiende una chica naty, un 5. Paso a la habitacion, y entra otra chica nombre no recuerdo(un 5) . Paso con esta chica, al entrar en la habitacion 0 onda, muy mala en el bucal, estaba intentando calentarme, imaginandome la mejor puut* de la vida y me dice no me metas los dedoss! WTF!? me siguio haciendo el bucal CON, en cuanto se desperto el amigo se subio arriba, abre estado un rato acabe por acabar no de placer. Y nunca mas se desperto el amigo, le dije no importa me cambie y me retire.

 

 

Lugar: 6

Chicas: 5

Precio: 100 1/2. 150 la hora

Onda: Menos 10.

Reinsidencia: Ni con lactosa acumulada

 

 

Eso solo, espero no haberlos aburrido! No recomendable en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: PV en moldes 2***

 

Pero por supuesto querido, el 99% de los PVs es la misma historia, trate de esquivarlos en lo posible y si no queda otra que caer en uno de esos antros por la calentura, si no hay buena mercaderia o ves que viene para atras el tema, retirada táctica inmediata!

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas