Jump to content

exp marisa dominicana tres arroyos

Valorar esta discusión


Invitado latictac

Publicaciones recomendadas

Invitado latictac

Bueno volvi al viejo y querido pv de tres arroyos 11xx del querido barrio paternal ,pase con una mina que se llama marisa y dice que es dominicana paso la tabla con explicacion de cada item

 

lugar : 6 ni muy bueno ni desastrozo normal ,es un barrio

culo : espectacular un 10 ,tiene un culo hermoso no lo entrega pero es un 10

pete: es sin , 9 no es 10 por que no es hasta el final muy bueno

besos: no da la unica en contra

onda : 8 muy buena

garche: 10 me la cogi ella se subio arriba mio ella de espalda muy buen panorama se movia que mama mia

tetas : 7 la verdad no se las toque pero estan bastante bien

edad: 25 a 30 años

 

pd algo que no me gusto del lugar es que vi 2 clientes saliendo de las habitaciones

pd 2 : algo que me gusto el precio 100 + 5 de forro ,en tiempo de ajustes de los subsidios cojer x 105 pesos es un regalo

 

bueno espero que les haya gustado la experiencia el lugar no es el mejor pero tiene sus cosas buenas hasta luego :pirate:

3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp marisa dominicana tres arroyos

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTA PARA INFAMA!!!!!!!!!!!!!!!!

El lugar es conocido y tiene comentarios diversos, en realidad es medio pelo, nada especial y eso nada tiene que ver con el precio, ya que te cobren los forros es una verguenza, pero es la práctica generalizada gracias que muchos "pudientes" no se quejan por el forro que te lo cobren lo que valen 3.

El precio es acorde a lo que tenes, una mina que no da besos, que no da la cola y que además no tenes adonde lavarte la garcha.

Además no esperes que vengan a hacer una entrevista televisiva, aca se comenta si uno quiere y nada más.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp marisa dominicana tres arroyos

 

:pirate:tenes razon no hay que esperar nada soy un boludo perdoname si te ofendi soy un tonto disculpa

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADA QUE DISCULPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mi opinión.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas