Jump to content

XP Dani Unplugged

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasado el duelo por la perdida de la hermosa rocyo, me decidi por fin conocer los servicios de la ya conocida Dani.

El viernes con ese calor, llame, pedi turno para las 15, y me lo dieron. El lugar esta bien, buen aire acondicionado, la habitacion que me toco estaba ok. Camilla de las amplias, un pequeño silloncito de un cuerpo y una silla que uso ella. El baño no esta mal, tiene algo muy bueno, duchador, que ayuda a que no te mojes el pelo y puedas salir mas prolijo de la faena.

Duchita previa y vinieron los masajes sensuales. Son muy buenos la verdad, no lo voy a negar, pero la sensacion fue que ella aprendio a hacerlos de una manera,yu eso hace. No le pidas que descubra nudos, que te los saque, o no le vayas con dolencias, ella sabe hacer esto. Ojo, me gustaron los masajes, pero me dio esa sensacion de mecanizacion.

 

Vino el dv, y yo ya sabia que era solo un rm. Pregunte que onda algo mas, y me dijo que me podia presentar a alguna compañera con las que todo bien, pero ella no.

Es raro, el rm esta bueno, pero tiene cero erotismo, osea, se sienta en la camilla y entra a darle. No miradas, nada para ver tampoco, silencio y la espera. Tuve que concentrarme en algo erotico para acabar, sino podia estar media hora mas. Pero el problema era otro, una cosa es acabar en un rm porque se dio asi pero con opciones, estabas franeleando, y entre toqueteo y toqueteo puede ocurrir. Pero saber que eso era lo unico me mato, no me copo esa idea.

Acabe, duchita post y a seguir laburando. Cuando estaba paganado, paso detras mio una chica que me llamo mucho la atencion, y me dio la impresion de que ella llegaba a algo mas. Le consulte a la 840, y me dijo que se llama barbi, pero que no publica.

Alguin la conoce????? Alguna referencia???

 

Tablita

cara: 6

tetas: pocas

culo: ni idea

masajes:6,5

rm: 6,5

reincidencia: quiero conocer alguna compañera antes

costo: $160

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Leo posts sobre esta chica una y otra vez, y sigo sin entender. ¿Por qué la eligen tanto, si no les gusta ni los masajes que hace ni su relax?

 

los masajes sensuales son buenos, debo decir. Mi sensacion fue que son mecanicos, que siempre que vayas te va a hacer los mismos, pero yo fui solo una vez, asi que no lo puedo confirmar.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Aca coincido con el amigo Sabina,nunca entendi lo de esta chica Dani del spa Unplugged.Por lo que comentan los masajes sensuales y el relax son buenos.Tal vez como diga Rolando hay un poco de mecanizacion en su rutina masajistica.Solo acepto aquel que vaya mentalizado a los masajes y el relax,no tengo nada contra Dani ni los adeptos a ella,pero accion aca no hay para nada y como dice el amigo Peor ¿Porque la eligen?.Me parece que por un poco mas hay mejores masajes,relax y erotico.Cada quien es dueño de ir donde quiera y gastar lo quiera,tampoco nunca coincidi en aquellos que las reincidencias buscan algo mas si ya no pasa nada de entrada.No pido que me den la razon para eso esta el foro opinen a favor o en contra,pero aca le doy la derecha a peor para el sol,igual se agradece a Rolando "David Bowie" Motta que comparta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Porque aca todo no se dice, el que sigue con ella es porque consiguio algo mas y punto. No vas a ir a pagar para hacer un retroceso a tu infancia. Muchachos las palabras sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fuegobsas

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Buenas muchachos yo coincido con que los masajes sensuales de dani son buenos, pero no me convence aunque me hizo un buen relax, pero nunca paso a mayores. Tambien vi a barbi , la voy a probar y luego les cuento.

La mejor masajista sensual es ale, te da unos masajes espectaculares, y el relax excelente. Creo que probe masajes con todas las chicas de ahi y caro y dani tiene que estar de buen humor ese dia si no te atienden muy friamente.

Y de claudia no opino......

La mas linda que habia (el clon de nazarena) se fue .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Aca coincido con el amigo Sabina,nunca entendi lo de esta chica Dani del spa Unplugged.Por lo que comentan los masajes y el relax son buenos.Tal vez como diga Rolando hay un poco de mecanizacion en su rutina masajistica.Solo acepto aquel que vaya mentalizado a los masajes y el relax,no tengo nada contra Dani ni los adeptos a ella,pero accion aca no hay para nada y como dice el amigo Peor ¿Porque la eligen?.Me parece que por un poco mas hay mejores masajes,relax y erotico.Cada quien es dueño de ir donde quiera y gastar lo quiera,tampoco nunca coincidi en aquellos que las reincidencias buscan algo mas si ya no pasa nada de entrada.No pido que me den la razon para eso esta el foro opinen a favor o en contra,pero aca le doy la derecha a peor para el sol,igual se agradece a Rolando "David Bowie" Motta que comparta.

 

Aclaro que fue una duda y no una crítica.

En líneas generales coincido con lo que decís, mas no en la parte de lograr más a fuerza de reincidencias. Con muchas terapéuticas eso se termina dando y es lo lindo de estas recorridas, seducir a la masajista sensual y obtener más de lo que ella incluye en el menú.

 

Porque aca todo no se dice, el que sigue con ella es porque consiguio algo mas y punto. No vas a ir a pagar para hacer un retroceso a tu infancia. Muchachos las palabras sobran.

 

Creeme que lo pensé, pero lo que me hace dudar es que todos cuentan que durante el relax ella no se deja tocar, lo que me hace pensar que es una mujer a la que esa parte la incomoda, y que lograr ese "extra" era tarea de unos pocos, poquísimos, privilegiados. Saludos.

 

Buenas muchachos yo coincido con que los masajes de dani son buenos, pero no me convence aunque me hizo un buen relax, pero nunca paso a mayores. Tambien vi a barbi , la voy a probar y luego les cuento.

La mejor masajista es ale, te da unos masajes espectaculares, y el relax excelente. Creo que probe masajes con todas las chicas de ahi y caro y dani tiene que estar de buen humor ese dia si no te atienden muy friamente.

Y de claudia no opino......

La mas linda que habia (el clon de nazarena) se fue .

 

 

Gracias por la info, compañero. Aclaro que ese lugar no lo conozco, ni a las chicas que atienden ahí. No son críticas lo que acabo de vertir acá, simplemente preguntas que quise aclarar. Agradezco sus respuestas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Una vez mas le doy la razon a Peor y me retracto de algunas cosas es cierto las reincidencias tiene algo de juego de seduccion que cuando a uno le gusta mucho la masajista sensual va por mas.

Llendo al coment de pendejazo tiene razon y no pense en eso que algunos hayan conseguido mas.Ahora pregunto como es el tema en el unplugged la mina lo hacen todo con carpa no porque mas del relax no hay,vi algunas fotos de esta chica y esta linda asi que cambio de punto de vista soy humano y me equivoco gracias a Peor y penedejazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

 

No le pidas que descubra nudos, que te los saque, o no le vayas con dolencias, ella sabe hacer esto. Ojo, me gustaron los masajes, pero me dio esa sensacion de mecanizacion.

 

Roli.

 

Los buenos masajes sensuales no se dan asi.

Reitero algo que pregunte en algun otro post.

¿Saben los señores foristas,lo que es recibir un buen masaje?

 

:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Los buenos masajes no se dan asi.

Reitero algo que pregunte en algun otro post.

¿Saben los señores foristas,lo que es recibir un buen masaje?

 

:confused:

 

Mira, masajes sensuales hay de todo tipo, y para distintas circunstancias. No solo los masajes son descontracturantes.

Osea que lo de buen masaje siempre entra en el terreno de los subjetivo y esta relacionado mucho mas con lo que uno desea recibir. Obviamente que una pasacrema no es una masajista sensual, aclaremos eso tambien.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Mira, masajes hay de todo tipo, y para distintas circunstancias. No solo los masajes son descontracturantes.

Osea que lo de buen masaje siempre entra en el terreno de los subjetivo y esta relacionado mucho mas con lo que uno desea recibir. Obviamente que una pasacrema no es una masajista, aclaremos eso tambien.

 

 

Roli.

 

Coincido.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Por eso mismo. Está mina para mi tiene masajes sensuales remeras como, gimena. De perón. La tal claudia de umplugged. Para mi te deztroza y cuando le decís que afloje. Te dice que aguantes y se ríe. Una pelotuda. Que te queda llendo ,3 días el lomo.

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Por eso mismo. Está mina para mi tiene masajes remeras como, gimena. De perón. La tal claudia de umplugged. Para mi te deztroza y cuando le decís que afloje. Te dice que aguantes y se ríe. Una pelotuda. Que te queda llendo ,3 días el lomo.

 

Saludos

 

o yo estoy boludo o no entierndo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Los buenos masajes no se dan asi.

Reitero algo que pregunte en algun otro post.

¿Saben los señores foristas,lo que es recibir un buen masaje?

 

:confused:

Sin ser un sibarita de los masajes sensuales, y habiendo probado con muchas Masajistas Sensuales y masajistas, según mi opinion, Sasha de TM, sabe de masajes, y a medida que que te masajéa te va diciendo (y con mucha precisión porqué tenes esos nudos, (o pelotas de tenis, en algún momento mio)), por este o por este otro motivo (y bastante acertada, por cierto), pero NO tomaría relax porque si bien es una mujer atractiva (según standards rusos), no voy por eso, sí por los masajes. Mi estimada ex-Taina, (actual Vicky TM ;aunque me haya dicho que no estaba publicando :dft012:), tambien sabe de masajes, pero tiene un par de buenos alicientes, (buena onda y masajes buenos, que estaban pensando...:negacion:),

Ok, está muy buena tambien, y su calidez y dedicación a la hora del relax suma muchos puntos.

Si vamos por sólo la figura, o porque parece pendex, o por las fotos, me volcaría por Agus (no está publicando (o por lo menos no encontré su anuncio) de Gemidos. Atiende en el depto de Nadia TM (o Gemidos). Masajes (cuando fuí solo sensitivos), relax más que potable y cuerpo, (mujer joven dejando la adolescencia), super agradable.

Cada uno elige que es lo que privilegia al pagar, o qué es lo que uno busca en un momento determinado.

Saludos, y espero no haber sido aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dani Unplugged

 

Pasado el duelo por la perdida de la hermosa rocyo, me decidi por fin conocer los servicios de la ya conocida Dani.

El viernes con ese calor, llame, pedi turno para las 15, y me lo dieron. El lugar esta bien, buen aire acondicionado, la habitacion que me toco estaba ok. Camilla de las amplias, un pequeño silloncito de un cuerpo y una silla que uso ella. El baño no esta mal, tiene algo muy bueno, duchador, que ayuda a que no te mojes el pelo y puedas salir mas prolijo de la faena.

Duchita previa y vinieron los masajes. Son muy buenos la verdad, no lo voy a negar, pero la sensacion fue que ella aprendio a hacerlos de una manera,yu eso hace. No le pidas que descubra nudos, que te los saque, o no le vayas con dolencias, ella sabe hacer esto. Ojo, me gustaron los masajes, pero me dio esa sensacion de mecanizacion.

 

Vino el dv, y yo ya sabia que era solo un rm. Pregunte que onda algo mas, y me dijo que me podia presentar a alguna compañera con las que todo bien, pero ella no.

Es raro, el rm esta bueno, pero tiene cero erotismo, osea, se sienta en la camilla y entra a darle. No miradas, nada para ver tampoco, silencio y la espera. Tuve que concentrarme en algo erotico para acabar, sino podia estar media hora mas. Pero el problema era otro, una cosa es acabar en un rm porque se dio asi pero con opciones, estabas franeleando, y entre toqueteo y toqueteo puede ocurrir. Pero saber que eso era lo unico me mato, no me copo esa idea.

Acabe, duchita post y a seguir laburando. Cuando estaba paganado, paso detras mio una chica que me llamo mucho la atencion, y me dio la impresion de que ella llegaba a algo mas. Le consulte a la 840, y me dijo que se llama barbi, pero que no publica.

Alguin la conoce????? Alguna referencia???

 

Tablita

cara: 6

tetas: pocas

culo: ni idea

masajes:6,5

rm: 6,5

reincidencia: quiero conocer alguna compañera antes

costo: $160

 

 

 

Roli.

 

Con el tema Barbie, yo puse mi XP, buscala y saca tus conclusiones, lo que si te digo es que los masajes sensuales son malisimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas