Jump to content

Tamara bien bien

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Masajes/Tamara_M.htm

 

Muchachos: estuve con Tamara, siguiendo el consejo de algunos colegas. La verdad que salí muy satisfecho. La chica es bastante alta, bonita, los masajes sensuales son buenos, mucha fuerza, pero lo mejor es el relax. Cuando empieza con las caricias... una hermosura.

Pedí relax del tipo pt, con preservativo, se sacó la ropita, la acaricié por todos lados mientras me la chupaba muy lindo. Acabé feliz y me fui a mi casita. Pagué 100 por los masajes + 100 por el relax.

La recomiendo. Me tiró buena onda, es calladita pero buena onda.

Se la debo al foro.

Espero que sirva.

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Tamara bien bien

 

En este privado no me da confianza, siempre te hacen un cambiazo, hay dos hermanas , vos pedis por la mas linda y si esta ocupada te ensartan con la otra. No puedo asegurarlo pero pero creo que esta es una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara bien bien

 

http://www.platynum.com.ar/Masajes/Tamara_M.htm

 

Muchachos: estuve con Tamara, siguiendo el consejo de algunos colegas. La verdad que salí muy satisfecho. La chica es bastante alta, bonita, los masajes son buenos, mucha fuerza, pero lo mejor es el relax. Cuando empieza con las caricias... una hermosura.

Pedí relax del tipo pt, con preservativo, se sacó la ropita, la acaricié por todos lados mientras me la chupaba muy lindo. Acabé feliz y me fui a mi casita. Pagué 100 por los masajes + 100 por el relax.

La recomiendo. Me tiró buena onda, es calladita pero buena onda.

Se la debo al foro.

Espero que sirva.

MV

Muy buena tu xp !!!

Lindo caramelito te hizo el relax!!!

Sabes si hay garching ???:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara bien bien

 

leí algo sobre el cambiazo en este lugar. gracias a esa experiencia de un forista, cuando llamé pedí explícitamente por Tamara, dije que ya la conocía. Y que una vez me habían hecho un cambiazo, así que no quería que se repita. Creo que funcionó y que estuve con la misma chica de las fotos, estoy prácticamente seguro.

Me olvidé de comentar que el regalito fue de 100 porque estuve media hora, la hora completa de masajes sensuales es de 150 más todos los extras. Se garcha seguro, la niña le puso toda la onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara bien bien

 

En este privado no me da confianza, siempre te hacen un cambiazo, hay dos hermanas , vos pedis por la mas linda y si esta ocupada te ensartan con la otra. No puedo asegurarlo pero pero creo que esta es una de ellas.

 

 

Que raro, Pendejazo te hacen el Cuchu? .. Eso nunca ocurrió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara bien bien

 

En este privado no me da confianza, siempre te hacen un cambiazo, hay dos hermanas , vos pedis por la mas linda y si esta ocupada te ensartan con la otra. No puedo asegurarlo pero pero creo que esta es una de ellas.

 

Coincido, además hay 2 xps calcadas, una sin link. No sé.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas