Jump to content

consulta pv sobre cabildo

Valorar esta discusión


macro55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, disculpen la pregunta medio boluda, pero todos los dias tomo el 60 en cabildo y quesada, cerca del burguer y al lado de un todo por 2 pesos hay una casa de 2 pisos, puerta celeste de chapa que a cualquier hora entran y salen chabones y tiene tooooooda la pinta de ser un PV pero nunca me anime a asomarme y ver que onda, alguien sabe algo si ese lugar tiene chicas laburando o que onda? cada ves que estoy esperando el bondi me cuelgo pensando que habra ahi adentro! jajajajaj si alguno tiene data se agradece de antemano. un abrazo!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta pv sobre cabildo

 

gracias querido! me sacaste una gran duda! mañana me pego una vuelta a ver que onda jajajajjaa

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta pv sobre cabildo

 

Ese PV debe tener por lo menos 20 años, no tengo idea como estará ahora. Fui una vez, supondo que estaría Alfonsín de presidente y la XP fue bastante bizarra.

Estaba con la mina en una pieza cogiendo en la cama y en la puerta habia unos chabones y otras minas que pasaban, miraban y seguian.

No me preguntes cuantos Australes pagué (ja)

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas