Jump to content

Natalia - Amiga de Carla

Valorar esta discusión


Nacho633

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que nada gracias a Equino que me paso la data de la niña y siempre las opiniones sobre las niñas es muy subjetiva, como la mirada del servicio.

 

Bueno, para mi gusto es una xp 6 puntos como mucho, redondeando todo, te diria que es un 5.

 

Nos juntamos en la zona de congreso/consitución, en un hotel que me dijo ella, que me parecio bastante caro $ 145 el turno.

 

Ella como primera impresión es llamativa y con un buen par de gomas, como conto Equino, llego, se saco el pantalon y se noto un poco la panza, no jode en lo mas minimo si se compensa con el servicio, y se fue a la ducha, charla con toalla, sale toalla y si bien las gomas son grandes, estan un poco caidas y en realidad tiene buena espalda, mas que gomas.

 

Se nota que bajo de peso, las piernas estan flaquitas y tiene panza y sobre sus pechos se notan estrias, le pregunte si tenia hijos y me dijo que no, pues en algunos casos con el embarazo ocurre.

 

Muy interesada en saber que decia el foro de ella......, ya no me gusto.

 

Me recalco que tenia que conocer a carla, que hace trios con ella y que en ese hotel aceptan trios sin problemas.

 

Le pregunte hace cuanto estaba en esto y me dijo que tres años, que trabajaba en forma independiente, no le crei.

 

En la accion ahi, no tiene mucha iniciativa, la tiene que tomar uno, el pt es algo timido hasta que toma confianza, mucho juego sexual 40 min y se fue el primero y unico, pues se fue a asear, vuelve mira la hora en el celu y me dice que si nos ibamos cambiando, pues tenia citado a otro cliente a las 16.15 o 20 a tres cuadras de donde estabamos, esto es Saenz peña y humberto primo.

 

En definitiva, entramos a las tres, se ducho y 15.55 estabamos saliendo del hotel.

 

Va tabla

 

  • Servicio:6
  • Edad aparente: 25 aprox
  • Cara: Entre seis y siete puntos
  • Tetas: 7 me gustaron, un poco caidas...
  • Colita: 5 Muy chata
  • Cuerpo en general: 6
  • PT: Medio flojo, fue sin, pero muy poco profundo
  • Besos: Si, en mi caso con legua y dulces
  • Garching: Tranquila
  • Relojea?: SI
  • Onda:7
  • Higiene: 10
  • Reincidencia?: NO
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 200 mas hote de $ 145.-

Saludos y que a otros les vaya mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia - Amiga de Carla

 

Gracias por el aporte...!!!

me hace acordar a dos amigas, que laburan por esa zona, una rubia y otra morocha, que justamente te ofrecen hacer un trio y por los datos se parecen bastante.

salvo los nombres que se los cambian cada tanto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia - Amiga de Carla

 

Gracias compa nacho por tan objetiva xp

coincido con el compa pjerto , a veces uno lee xp que se nota estan exageradas ( y no digo con intension,sino seguramente llevados por el espiruto de la buena prosa.jajajajaja)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia - Amiga de Carla

 

Estimados colegas, ante todo es muy positivo la XP de Nacho 633, primero porque gustosamente entregué cerca de más de 20 compañeros los números de los celulares de la citada, como así también de Carla. Y es el único que subió su opinión.

Si leen, la experiencia de Nacho, comparada con los dos mensajes míos, hay pequeñas diferencias que surgen de las apreciaciónes personales de cada uno.

Lo único que creo que debemos tener en cuenta los Foristas, es a dónde vamos con las señoritas, ya que los valores de los hoteles hacen cara la experiencia. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas