Jump to content

Agustyna de TM

Valorar esta discusión


bufa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos, les relato mi xp fresquita con esta piba. Antes que nada el link y foto.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustyna/bk00.htm

foto03.jpg

 

La verdad es que llamé para atenderme con Euge y poder degustarla pero ese día Euge no estaba y entonces decidí jugarmela con esta nena que hasta entonces no había encontrado ninguna xp.

Digamos que es bastante simpática en el trato aunque en lo que respecta a masajes sensuales no supera el nivel de pasacrema; de todas formas, yo buscaba casi exclusivamente que me ordeñe :tongue:.

Habrán sido 40 minutos de "masajes" bastante simples, aunque con una crema muy persistente (ojo los que están con compromiso), es una crema que no se va así nomás, requiere de usar esponja o algo por el estilo.

Luego de los masajes olvidables, pasamos al DV, allí empezó a encremar al muñeco y le pregunto x los tarifarios a lo que me responde.

Sensual = $80

Bucal = $120

Full = $150

Perdón si le pifio en los dos primeros valores, la realidad es q iba a garchar y sólo presté atención en el valor del full.

Vamos a la acción que no fue mucha tampoco. La mina se saca la ropa y en seguida noté un tufillo que subía que casi me paraliza. Lo compensó con el pedazo de orto que tiene, que me hizo olvidar del tufillo y del PT y de todo, lo único que quería era entrarle mirando ese orto pintado. Y así fue, le di bomba de parado ella media recostada sobre la camilla y yo mirando ese culo que además tiene un tatoo de playboy en su cachete derecho, es un cuadrito. Habrán sido 15 minutos así hasta que largué todo, sinceramente no daba para cambiar de posición pues no quería sentir el tufillo nuevamente. Finalmente cuando saqué el muñeco pude percatar un color rojo intenso en el forro, ahí me di cuenta el por qué del olor.

En cuanto a la cara de la niña, digamos que tiene un 80% de Susana Romero con un 20% de Ceferino Namuncurá, creo que esa sería la proporción justa. De tits viene flojísima, casi nada y de cuerpo es delgada con un orto sinceramente que se lleva los aplausos. Lamento no haber podido disfrutarla más por lo que les conté del olor a "Andrés".

Bien pasemos a la tabla.

 

Onda:8,5 Simpática y no te aturde hablando

Cara: 5,5

Tits: 4

OGT: 9 (El tatoo de playboy en el cachete suma 1 punto)

PT: No hubo, el tufillo hizo que yo quisiera resolver todo rapido.

Garching: Le di en una misma posición así que no estaría en condiciones de poner un puntaje certero pero arriesgaría a que es un 8.

Gift: $120 de masajes + $150 de full garching, o sea $270 en total

Reincidencia: No lo sé, por el momento no.

 

Bueno, me despido y espero que sirva la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna de TM

 

Estimado Bufa, si a Usted le gustó, lo felicito.

A mí me parece un ASCO la actitud de la mina.

Personalmente no piso su consultorio ni gratis.

Gracias por el relato y la advertencia.

 

Es cierto que la actitud es de lo más chota, pero te digo que cuando vi ese tatoo en ese culo pintado creo que se me anuló el olfato.:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna de TM

 

cuestión de esperar una semana e ir por ese orto.

Igualmente, si está Euge, ahi tenés más seguridades, pero ese culo, tal como ud lo describe, garpa (no así sus tetis....) Saludos

 

Sí MT.... tengo que conocer a Euge, justamente leí una XP suya y me entusiasmé, solo que ese día no estaba. Quedará pendiente para el 2012.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas