Jump to content

Eliana-tacos altos: pescado podrido, ojo gente

Valorar esta discusión


Invitado milffucker

Publicaciones recomendadas

Hola q tal, quería comentar esta xp desperdiciada. La verdad me duele haber caido en la trampa, pero al no recibir respuesta rapida en el foro por alguna chica tetona etc cai en la trampa....Lo mal que hice!!!!

Habia visto a esta madura en TA, las fotos no tenian imagen de la cara, lo que a veces es sospechoso....en fin, llamo y la voz es super calida sensual, era supuestamente ella,,,etc, y me mande, sabiendo q es un pv...pero bueno, me deje llevar por la calentura y las fotos q me habian resultado muy interesantes...

La zona es Parana y Cordoba. En fin,,,caigo al lugar, tipo 19 00hs. llamo de abajo con el celu. para confirmar que estaba ella, me contesta otra voz, pero me reafirma que Eliana se encontraba.... Cuando me abren la puerta del depto., estaba medio oscuro, paso y me recibe una mujer en ropa interior que definitivamente no era la de las fotos!!!!, yo pense, tal vez me hace pasar y viene la supuesta Eliana. La que me abrio tiene ojos claros y rubia, o sea, tiene un aire de semejanza porq ademas en la foto no se veia el rostro. Pero no tenia el cuerpo de las fotos,ni a palos... era como mas flaquita, y sin esas super tetas..La cuestion es q me dice :-Cuanto te vas a quedar????, a lo que respondo "No, yo vine para Eliana, llame recien etc bla bla". Ella me comenta: "Soy yo, Eliana" . Obvio, ahi me cayo la ficha, de que esta Eliana no existía, o se habia ido. La verdad, es q nunca me habia pasado esto de pescado podrido, entonces ahi puse cara de orto, decepcion, porque ademas de la mentira, no me gustó la mina, estaba para darle de rutina, pero por ella no hubiera ido...en fin,,,la cosa es q me quedé por una cuestion de q ya estaba ahi, y no queria no se, como armar una confrontacion incomoda etc, porq ademas para salir del edificio me tenia q abrir de arriba, q se yo, me agarro como inseguridad de hacer quilombo...La cosa es q me quede media hora, me hizo un pt ,muy malo, y le di un poco en 4 y en misionero pero ella no le puso mucha garra, todo muy fingido y mecanico.

Con respecto al lugar, el baño prolijo y limpio, pero la habitación super chica, te daba claustrofobia mal,,,,

La madura por la que fui es Eliana TA :

http://www.tacosaltos.com/10006_Eliana_4815-1391_Maduras.html

 

y la q me encontre es esta :

http://www.tacosaltos.com/10333_Giselle_4815-1391_Maduras.html

La media me salio $200.

 

Asi q bueno....espero no caigan en la misma trampa.....no se si esta mina al final existe o no,,,,porque busque en la web y encontre a una mina q me parece es esta Eliana y aca sí muestra la cara, o sea,,,capaz q existe...alguien sabe???

Las fotos con la cara son estas:

http://www.masajes.com.ar/vip576/index.html

 

 

PD: Tiren algo de data si tienen alguna tetona zarpada que valga la pena para tener revancha! jaja

 

A Heidi aun no la probe, pasa q estoy para gastar algo menos por ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eliana-tacos altos: pescado podrido, ojo gente

 

Amigazo

 

Mire no lo tome a mal.....Pero yo no veo tanta diferencia entre una y otra y en ninguna de las fotos me parece que este mal la Mina

 

De todo modos, mejor suerte en la proxima!!!

 

Perooo si tiene mal servicio, no vale la pena.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eliana-tacos altos: pescado podrido, ojo gente

 

Gracias por la data y el aviso de cambiazzo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas