Jump to content

Nao de BG

Valorar esta discusión


Elvis Pelvis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nao de BG

 

Hola

Es un PV ver en: http://cat-tracker.com/search/keywords/48274302

Con el mismo numero y debe ser la misma chica esta: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4767&lg=es&pg_back=f

 

Si alguien se manda un piletazo cuente! nose que onda ese PV.

 

Saludos.

Dirk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nao de BG

 

yo la conoci en peron hot donde publica como eliana pero no tome servicio xq no es completa y yo iba con la idea comerme un culito, esta muuuy buena

 

 

justamente hace un rato mande un msj donde contaba que otra chica de peronhot (que obviamente esta en peron...) aparece publicando tambien en este numero que es de la calle santa fe. Lo curioso (LPQLP) es que figura en los dos simultaneamente. Es la que publica como sandy en www.peronhot.com.ar

Pero observa que justamente esta niña nao en la pagina "oficial" (diriamos) aparece publicando con el 4374-7777 que es de peron.

Otra que tambien publica en los dos es la que figura como kiara en peronhot.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Nao de BG

 

justamente hace un rato mande un msj donde contaba que otra chica de peronhot (que obviamente esta en peron...) aparece publicando tambien en este numero que es de la calle santa fe. Lo curioso (LPQLP) es que figura en los dos simultaneamente. Es la que publica como sandy en www.peronhot.com.ar

Pero observa que justamente esta niña nao en la pagina "oficial" (diriamos) aparece publicando con el 4374-7777 que es de peron.

Otra que tambien publica en los dos es la que figura como kiara en peronhot.

cram

claro yo pase con sandy xq es recontra orteadora, es yaky de bg micaela de sb y rocio en el pv, hay varias de peron hot con el telefono q termina en 7777, deben ir rotando las minas x eso yo la vi ahi, es mas una vez rocio me conto q son los mismos de esmeralda vip y otros mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas