Jump to content

Milenna de sensualbaires

Valorar esta discusión


fernandezmarino23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos: Lei por ahi que pedian xp de esta mujer y me tire a la pileta por uds.. Alguien tenia que inspeccionar y eso hice. Llame a milenna, muy amable y buena onda. Arregle una hora y fui. Esta en un gran apart de corrientes y esmeralda. Cuando entras tenes que mandarte directo a los ascensores como si vivieras ahi. Si entras como un boludo mirando para todos lados, cagaste, te paran y piden documentos en recepcion. Hay que mandarse de una. Llegue al piso 20 en un rapido ascensor. Son como departamentos de un ambiente muy lujosos. Te atiende ella con vestidito ajustado cortito. Muy linda mujer de unos 35 años. Un lomazo infernal. Lolas hechas hermosas. Cola con silicona, pero muy bien realizada por cirujano. Redonda perfecta. No entrega. Besos de lengua y muy docil. Es timida al principio, se deja llevar. Pero esta buenisima y buena onda. Es como una novia. Si buscan una perra salvaje no es el caso. Es mas bien dulce con cuerpo de perra salvaje. Yo me quede media hora 350. La hora 600 es demasiado. Pero es accesible para hablar con ella y arreglar un poco menos 500. La almeja debe tener algun retoque tal vez, es muy estrecha, te agarra fuerte el amigo y cuesta entrar, tiene que estar bien duro y calza perfecto, bien apretadito. El pete sin muy bueno. Me gusto amigos y la recomiendo. .

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4908

editadoc.gifUn abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milenna de sensualbaires

 

Felicitaciones por la XP.

 

Colaboro con el link

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4908

 

Creo que la vete ya tenia otras XP malas y buenas con otros nombres.

 

Correcto. A informarse canejo, esta señora tenía un par de experiencias no tan buenas...

Gracias al colega que aportó la suya.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna de sensualbaires

 

Gracias por compartir la xp y la data

a mi no me cierra el gift/sericio/lomo/irregularidad de sus xp´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna de sensualbaires

 

Felicitaciones, pero casi que te inmolaste... para mí no vale $600.-... en ese rango puede haber varias opciones y combinadas!; si encima no le pone mucha onda...

La mina se llama Mariel... hasta una vez salió en Hombre...

GRACIAS POR EL SACERDOCIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas