Jump to content

y cuando llegamos y las fotos son truchas?

Valorar esta discusión


cachirulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hay algo que no puedo entender, supongo que va en el caracter, pero me sorprende encontrar xp donde una y otra vez la mina que se encuentra no se corresponde en absoluto con las fotos que la venden (y por las que llegamos a tocar esa puerta...), y, en esos casos, no hay duda desde el vamos que la cosa no viene bien, que nos han engañado como a camucas, y sin embargo los compa se quedan, la curten casi siempre mal y despues nos enteramos en en foro. Yo me he ensartado mas de una vez, especialmente cuando era mas tiernito en estas lides, pero cuando veia el curro en la puerta de entrada pues, quien te ha visto y quien te ve. simplemente me las tomaba. Anda a currar a otro! Y supongo que si todos hicieramos lo mismo esta manera de estafar seguramente disminuiria. Muchachos, que las ganas de evacuar descendencia no nos convierta en carne de cañon!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y cuando llegamos y las fotos son truchas?

 

Hay algo que no puedo entender, supongo que va en el caracter, pero me sorprende encontrar xp donde una y otra vez la mina que se encuentra no se corresponde en absoluto con las fotos que la venden (y por las que llegamos a tocar esa puerta...), y, en esos casos, no hay duda desde el vamos que la cosa no viene bien, que nos han engañado como a camucas, y sin embargo los compa se quedan, la curten casi siempre mal y despues nos enteramos en en foro. Yo me he ensartado mas de una vez, especialmente cuando era mas tiernito en estas lides, pero cuando veia el curro en la puerta de entrada pues, quien te ha visto y quien te ve. simplemente me las tomaba. Anda a currar a otro! Y supongo que si todos hicieramos lo mismo esta manera de estafar seguramente disminuiria. Muchachos, que las ganas de evacuar descendencia no nos convierta en carne de cañon!

saludos

 

A mi tambien me sorprende que alguien acepte el engaño mansamente. Con excepcion que el cambio sea favorable (puede ocurrir), si alguna cosa no nos gusta, lo mejor es retirarse.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: y cuando llegamos y las fotos son truchas?

 

hay gente que se asusta tambien. Cuando era pendejo aceptaba ciertas cosas que ahora no. Pensa que si estas en un PV, con gente que sentis pero no sabes quien esta, y no sabes si hay seguridad. En la mayoría de los PVs no pasa nada, pero algunos tienen muy mala reputación.

 

Tambien mucha gente por una cuestión de privacidad prefiere no hacer quilombo. POrque esta casado, porque tiene un trabajo importante, etc. Hay muchas razones.

 

Hoy en dia yo me peleo, digo que no es, no acepto, aveces te quieren sacar plata por el "desfile", ahi tambien me peleo, en otra epoca me podrian haber sacado tambien plata ahi, pero ya no pasa mas. Al menos conmigo. Mas de una vez me dicen por el desfile, y por hacerlas pasar, y yo les pregunto, y quien me paga mi tiempo y el taxi hasta aca que me hicieron gastar? Etc. Me ha pasado que no me quicieron abrir, sali del depto y espere en la puerta hasta uqe entro otra persona,etc.

 

Hay muchas cosas que pueden pasar, y cierta gente prefiere pagar ese precio a tener problemas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: y cuando llegamos y las fotos son truchas?

 

Hay algo que no puedo entender, supongo que va en el caracter, pero me sorprende encontrar xp donde una y otra vez la mina que se encuentra no se corresponde en absoluto con las fotos que la venden (y por las que llegamos a tocar esa puerta...), y, en esos casos, no hay duda desde el vamos que la cosa no viene bien, que nos han engañado como a camucas, y sin embargo los compa se quedan, la curten casi siempre mal y despues nos enteramos en en foro... Totalmente de acuerdo Foto..Foto....

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas