Jump to content

Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon.

Valorar esta discusión


Raketon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.soloindependientes.com/es...3-5772_741.htm

 

La otra vez estuvimos con los muchachos tomando Sprite, y las burbujitas me pegaron mal y me encapriche con ir a baires, a terrible fiesta . Al llegar a mi casa me meto en el face a ver con quien puedo arreglar y como estaba conectada paollita, arregle con ella smile.gif.

 

Nos encontramos en el telo de Mansilla entre Larrea y Pueyrredon, Vestida con ropa normal pasa bien desapercibida, pero cuando pelo el lomo.... Sin palabras.

Abono la habitacion (85$), y subimos..

 

Empiezo con unas chupaditas de chacon y besotes mmmm.gif, seguido de darle el muñeco para que lo desguste, mientras la manoseaba toda, despues hizo algo que me encanto... Agarro y me empezo a pajear con la concha mmmm.gifadorar.gifadorar.gif, osea me refregaba la conchita en la japi mmmm.gif seguimos asi un largo rato hasta que enfunda y entro por colectora, estuvimos asi bastante bastante tiempo hasta que cambiamos forrin y sigo por la conchita, para luego sacarel forro y acabarle en las tetas (no toma la mema frown.gif ).

 

Tablita:

Cara: 7

Tetas:9

Culete:8,75

Gift: 400 la hora completita mas telo 85$.

 

PD:Mis agradecimientos a Gato500 por la ayuda que me brindo via sms!!! un capo total!, te debo una Gato!.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon.

 

Felicitaaciones por la reincidencia amigo raketon

pero venirte desde rosario solo para reincidir, como si no te huviera pasado otras opciones..jajajajaja

abrazo y buen regreso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon.

 

Felicitaaciones por la reincidencia amigo raketon

pero venirte desde rosario solo para reincidir, como si no te huviera pasado otras opciones..jajajajaja

abrazo y buen regreso

salu2

ber

Estimado, mi idea era solo venir para la "terrible fiesta", Paola la ligo de rebote, arregle todoo muy apurado... imaginate que arregle con la madrugada anterior :P.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon.

 

http://www.soloindependientes.com/es...3-5772_741.htm

 

La otra vez estuvimos con los muchachos tomando Sprite, y las burbujitas me pegaron mal y me encapriche con ir a baires, a terrible fiesta . Al llegar a mi casa me meto en el face a ver con quien puedo arreglar y como estaba conectada paollita, arregle con ella smile.gif.

 

Nos encontramos en el telo de Mansilla entre Larrea y Pueyrredon, Vestida con ropa normal pasa bien desapercibida, pero cuando pelo el lomo.... Sin palabras.

Abono la habitacion (85$), y subimos..

 

Empiezo con unas chupaditas de chacon y besotes mmmm.gif, seguido de darle el muñeco para que lo desguste, mientras la manoseaba toda, despues hizo algo que me encanto... Agarro y me empezo a pajear con la concha mmmm.gifadorar.gifadorar.gif, osea me refregaba la conchita en la japi mmmm.gif seguimos asi un largo rato hasta que enfunda y entro por colectora, estuvimos asi bastante bastante tiempo hasta que cambiamos forrin y sigo por la conchita, para luego sacarel forro y acabarle en las tetas (no toma la mema frown.gif ).

 

Tablita:

Cara: 7

Tetas:9

Culete:8,75

Gift: 400 la hora completita mas telo 85$.

 

PD:Mis agradecimientos a Gato500 por la ayuda que me brindo via sms!!! un capo total!, te debo una Gato!.

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon.

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Gracias por el favor, y disculpame no me di cuenta!.

 

Raketon! Un placer haberlo conocido en la terrible fiesta. Tomare su data como mas que valida, ademas de la que me dio sobre una asistente a la fiesta.

 

Pollerudo (el uruguayo)

Gracias pollerudo!!, un placer para mi tambien haberte conocido!.

felicitaciones querido por la xp se ve que la paso muy bien en la fiesta

 

a no llorar despues por los rincones jajajjaa

jajajaja :porra: ahora a ahorrar para la de diciembre jajajaja.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas