Jump to content

Solo angeles

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos,

 

la semana pasada pasé por el PV de la calle Vidal.

 

Me presentaron 4 o 5 minitas, todas medio pelo, pero me llamó la atención una morochita que tenía una cintura y un culito hermoso.

 

Ya que estaba allí y a pesar de que ninguna llenaba mis expectativas por completo decidí tomar 1/2 hora con la flaquita.

 

Me hizo un pete bastante interesante (con forro a mi pedido). El problema fué que cuando la metí noté que tenía ina tohallita puesta.

 

La P--- que los parió la mina estaba perdiendo aceite. Demás está decir que no paso mas por allí. Es regla básica del negocio que si una mina está indispuesta le toque descansar.

 

Tabla:

 

Cara: 5

Culo: 7

Cintura 7

Onda: 6

Gift: 200 1/2 hora 250 1 hora (convencional)

Reincidencia: Ese lugar no lo piso mas.

 

Saludos.

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo angeles

 

Gracias por compartir xp y data

coincido con vos en lo que decis del descanso durante los periodos pero es una mina de pv ..........

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo angeles

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDERA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema no es del Pv, la caradura e impresentable es la mina que no quiere aflojar un día de laburo y se presenta de esa manera.

Muchas hacen lo mismo, pero usan una "esponja" especial que se coloca bien adentro y no te das cuenta.

Pero lo ideal es que paren un par de dias, pero lo que pasa es que muchas dicen en la casa que tienen un laburo formal y no pueden faltar todos los meses por ese tema.

Por eso ojo cuando nuestra nenas dicen que cuidan chicos o abuelos o que laburan en call center (ideal por los cambios de horarios).

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas