Jump to content

pauli tm

Valorar esta discusión


Invitado manota

Publicaciones recomendadas

Respuesta: pauli tm

 

Ahora se llama Pauli , antes no me acuerdo, pero salio de lo de Alejandra de Blue Center.

Yo te puedo decir que la mina es fea, pero cuando te agarra te mata, es una de las mejores chupa pijas del rubro, yo por lo menos que impactado, le viene bien todo y es mas creo que en algun momento las mujeres le encantaban.

Sabe de masajes sensuales , pero lo mejor que hace es calentarte , tiene tecnicas variadas que te van a dejar con la boca abierta.

Yo la conozco bastante, hasta domicilio hizo conmigo.

No hablemos de belleza, pero si hablamos de sensualidad, garche, y chupada de pija le pongo diez.

Clarto vos diras como te convence para que la elijas, yo la tuve que elejir porque estaba muy caliente y no habia otra, cuando se puso en accion ... la mierda quede loco y te aseguro que no exagero.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pauli tm

 

la conozco personalmente, sepan que es horrible

 

Es la hermana fea de Amy Winehouse, no?:stress: Trabaja ademas como azafata del tren fantasma?:tongue:

Hablando en serio... De cuanto es el arancel de la muchacha? Por lo visto los usuarios salieron contentos con su desempeño en las lides amatorias...

Salutes y repito: GIFT DE CUANTO???

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pauli tm

 

hola como va? la conozco desde hace rato. EStaba en Blue center , luego puso un [consultorio[ en chacarita despues se fue a blue de nuevo y paso por verde manzana, en verde manzana le pego la onda "a vos te atiendo por que te conozco pero aca solo se hacen majes serios" . coincido con varias apreciaciones. No es de las lindas.. tiene un cuerpo chiquito obviamente duro de cara esta desarreglada ( creo que la cirujia que se hizo en la boca le quedo pesimo) pero te chupa la pija del carajo. no tengo ni idea de donde esta cabildo al 700 me dijo por telefono y pidio 150 por masaje asi que calculen 100 mas por la tirada de goma .. quien sabe. ahora te caleitna muy bien. y en una epoca era la unica que ademas de masajes sensuales te sacaba dos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pauli tm

 

Yo pase con ella en el dpto de mora:

De cara es feita, pero el servicio fue muuy bueno, masajes sensuales bastante buenos , y el despues excelente, me chupo la pija y el culo como pocas, y despues se acosto en la camilla boca ariba y me pidio pija urgente, asi de clarito, acostada boca arriba, y me dijo, ....dame pija urgente, obviamente dure 43,5 segundos, pero estuvo muy bueno.

NO esta mas en lo de mora y celina, dicen q se quejaron de su servicio?¿?¿?.

Alguien sabe donde ubicarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas