Jump to content

Marlene, muy buena onda y servicio

Valorar esta discusión


Invitado Diago2k

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Marlene, muy buena onda y servicio

 

Buen día colega,

 

Es linda de cara? Cuánto de lolas? Están paradas? Y de cola como viene?

 

Saludos y gracias desde ya.

 

Mira eso es subjetivo, y se complica al no haber fotos. La mina no es estilo gato, me refiero siliconada o retoques en el cuerpo. De cara para mi es normal, pero claro que es normal para vos? jaja. Pechos chicos, y la cola esta bien acorde a su cuerpo de contextura delgada, se la puede nalguear :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene, muy buena onda y servicio

 

Mira eso es subjetivo, y se complica al no haber fotos. La mina no es estilo gato, me refiero siliconada o retoques en el cuerpo. De cara para mi es normal, pero claro que es normal para vos? jaja. Pechos chicos, y la cola esta bien acorde a su cuerpo de contextura delgada, se la puede nalguear :P

 

Y mirá, algo "normal" de cara sería ni la más hermosa (por ej. Sofía Zámolo) ni la más fulera (por ej. Rita de Lazari :biggrin:).

Te hago la última, está todo firme y en su lugar?

 

Saludos y gracias por el aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MATIAS BOND

Respuesta: Marlene, muy buena onda y servicio

 

Hola gente,

 

Gracias al colega del foro que me paso la data, llame y conoci a marlene.

Es un chica de 25-26 años, que hace encuentros. Ella es de piel blanca, pelo negro, de 1.67 estatura, delgada. Tiene unos tatuajes que no molestan para nada, no son nada exagerados. Ella desde el inicio muy buena onda, simpatica y complaciente jeje. Para los fantaseosos me conto que tiene disfraces :P jajaja :pirate:

En la accion se adapta a lo que uno quiera, onda noviecita o guarra... ningun problema con las poses que uno pida. El pt es sin con chupada de huevos, igual uno le va indicando y ella hace. Entrega el ogt, pero no hice por un tema de gift ya que meneja otros aranceles para eso.

Para el final un pt y lechazo en la carita.

No relojeo para nada, al final nos pegamos una duchita juntos, me pasaba el jaboncito :tongue:

 

Lo unico malo del encuentro fue el hotel, no vayan al que esta en guardia vieja, una cagada atomica. La proxima ya le dije que se vanga a casa.

 

Resumen:

*La chica muy buena onda y complaciente en todo momento. no relojeo

*PT Sin

*Entrega la cola

*Onda novia o guarra, depende de cada uno. o mezcla de ambas jaja

 

Aclaracion: ella maneja un gift convencional de 200$ y pasa por otros hasta llegar al completo (pt hasta el final y cola) x 300$

 

Cualquier consulta me avisan

 

Saludos.

 

 

felicitaciones...veo q tb te parecio interesante...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas