Jump to content

Ana-Sofía de Altosex

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estas dos maduras hacen marketing por el masaje, pero les gusta la verga, aunque, al comienzo, "arisquean" un poco, pero finalmente se entregan.-

Visité el lugar hace varios dìas, están por Pasco al 1200, las dos son veteranas asi que la elegí a la colorada Sofía que me hizo unos buenos masajes sensuales.-

En verdad se nota que tiene oficio, porque me colocó unas lamparas y luego me recorrió el cuerpo con suficiente pericia, al darme vuelta me dijo que el relax podìa ser con "alternativas", es decir chupando la pija o con una buena paja, hasta allí la dejé avanzar y logré que se sacara el corpiño y mostrara un buen par de tetas que tiene la veterana, me comenzó a besar freneticamente y yo le mamaba las "gomas", antes de acabar le pedí de pasar a la cama que tiene al lado de la camilla, primero insistió con el relax manual o la "alternativa" como decía ella, pero al cabo de unos minutos logrè ponerla en bolas y la comencé a excitar, hasta que de a poco se la fui colocando, y me decía -con esa voz de Gata Varela que tiene- "la tengo adentro, papi", di rienda suelta al desenfreno le di una buena bombeada, le pedí el "asterisco" pero no me lo dio, hasta que un rato después me pidió que acabara, entonces le pedi que me cabalgara, y la jovata estaba jugada, se montò, me apretó fuerte y me recontracojió hasta que largué toda la cria acumulada.-

Fue una experiencia bizarra, con olor a saumerio por doquier, donde terminé fornicando con la pelirroja, pese a que al comienzo, me ofrecieron masajes a cuatro manos......en fin lo dejé para más adelante.-

Cobran $150 la media hora y $ 200 la hora, masaje y relax...si la sabes pilotear se desnudan y allí es otro el placer.-

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4636/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas