Jump to content

Noelia bailarina

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El finde fui a Sodoma...tipo 4 am...despues de que viniera una amiguita a casa y haberme echado 2 polvos...no crei que iba a aguantar

teniendo 21, pensaba hacer uso de una azul porque venia de muchos polvos seguidos en los ultimos dias.

Bueno, llego, saco 60 la entrada con un trago...esperaba que hubiera chicas lindas por las que iban de madahos, coco e hipo PERO NADA.

solo las bailarinas...me quede mirando

y vi a una bailarina ALUSINANTE COLORADA PELO CORTO...me pidio una cop 250 mas salida 800 minimo...

NI LOCO..

yo obviamente no iba a pagar telo porq tenia un depto por ese dia en belgrano ASI QUE TENIA QUE APROVECHAR...

y aparecio Noelia...

castaña oscura, la edad no la digo porq sino no me dejan publicar, pero ella diria q tiene 21...bailarina, ojos miel...bailando con una tanguita lila y 2 pesoneras de estrellitas... CON UN CULO ALUSINANTE Y UNA CINTURA HERMOSA

le pregunte si salia por 600 mas la copa y me dijo que si

ya eran las 5...y me la lleve al depto...llegamos a las 6 am

y PUUUM, me hizo un strip y se tapo con migo y me empezo a apoyar su vagina hermosa...me pidio que le chupe las gomas y a eso fui, me empezo a comer todo...y pasamos a un 69 PRECIOSO...impresionante...

despues de todo eso y de decirme que tenia una hermosa japi me pidio que la dejara violarme, ni tuve tiempo de quejarme que la tenia arriba haciendo algo alusinante, despues se dio vuelta y siguio haciendolo mientras miraba su hermoso toto.

me empezo a pedir que me la coja en 4, estuvimos 45 minutos, fue tremendo

y despues ni me pidio irse, se quedo acostada mostrandome cosas del celular, hasta q a las 8 le dije me tengo q ir y me decia NO PORFA COJEME UNA VEZ MAS PORFA QUEDEMOSNOS A DORMIR...pero yo no podia y la tuve que rajar, pero la lleve hasta avellaneda...despues de semejante fiesta volvi quedandome dormido por figueroa alcorta jaja.

Tablita:

cara: 8, depende el peinado puede ser un 10

gomas: 7, tiene lo necesario y son naturales

cintura: 10 PERFECTA

cola: 10 lo mejor que tiene, no entrega, pero no pedi

pete: 10 DEPENDE DE SI SOS SUCIO O LIMPIO Y SI HAY ONDA SIN, sino con.

garching: 10 IMPRESIONANTE

actitud: 10 perra pero tambien puede ser noviecita, ademas sale por la mitad de lo que salen las otras bailarinas y es inteligente tuvimos una charla como de 2 horas re interesante.

reincidencia: DE LA CUNA HASTA JAPON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia bailarina

 

esa noelia laburaba en yamila la pendeja! pego el salto, la vi un dia que fui con mi amigo de andanzas ex forista!

 

Es de lanus!

 

Es linda, pero tetas naturales por lo menos la ultima vez que la vi... pensa que nos la cogiamos por 100 pesos jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia bailarina

 

emmm no se si es la misma, bah, segun ella empezo a laburar en sodoma y no vive en lanus...pasa que es muy chiquita como para creer que haya laburado en otro lado antes, pero quien te dice por ahi si :P

 

Es la misma si cuando fuimos con mi amigo nos cagamos de risa, bailando en el caño la nena, y nosotros en yamila la edad no la preguntabamos va mi amigo que le daba, por las dudas jjaaa esto hace un año. (en yamila) hace unos meses 4 en sodoma.

 

Pero bue... usted sabrá! dije lanus, pero puede ser avellaneda o el sur no me acuerdo es más no se si en el docke!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas