Jump to content

xp Fer de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores del Foro,

Días pasados estuve con esta señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm

Llego al viejo edificio de la calle Libertad entre Perón y Mitre. Me abren de arriba y voy hasta el 5to piso por un viejo ascensor. Me recibe Fer y ciertamente quedé muy sorprendido por su belleza. Estaba vestida con una blusa clara y suelta y con una calza oscura. El gabinete es limpio, decorado con unas telas colgadas y cuenta con una camilla normal. Le digo que me quedo una hora y me puse cómodo, boca abajo sobre la camilla. Me hizo masajes sensuales en la planta de los pies, piernas, y glúteos durante unos 30 minutos. No trabajó ni la espalda ni las cervicales. Me ofrece un relax erótico por $ 250, a lo cual accedo para poder descubrir lo que había debajo de la vestimenta. Estando uno boca abajo, comienza a deslizar sus pechos por todo mi cuerpo. Luego me hace dar vuelta y pude observar un cuerpo agradable, con pechos naturales y una cola atractiva, todo acompañado por una piel bien suave. Me ofrece el servicio completo convencional por $ 350 pero no acepté en esta ocasión. Me coloca el preservativo y entre con una buena combinación de lamidas y masturbación logro que alcanzara una agradable eyaculación.

Ella es muy linda, la noté con una belleza diferente a la de las fotos, pero sin dudas que es ella. Me sorprendió su calidad en la comunicación. Algunos la podrán tildar de "agrandada", pero yo tuve una conversación amena durante toda la sesión. Me dijo que el mes que viene se está yendo a España, país que visita con asiduidad.

No estoy para poner la tablita, digo que brinda un masaje escaso pero correcto. Sus honorarios por una hora de servicio son $ 130 RM, $250 erótico y $ 350 con participación convencional.

Volveré para probar esta última opción. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Fer de TM

 

Señores del Foro,

Días pasados estuve con esta señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm

Llego al viejo edificio de la calle Libertad entre Perón y Mitre. Me abren de arriba y voy hasta el 5to piso por un viejo ascensor. Me recibe Fer y ciertamente quedé muy sorprendido por su belleza. Estaba vestida con una blusa clara y suelta y con una calza oscura. El gabinete es limpio, decorado con unas telas colgadas y cuenta con una camilla normal. Le digo que me quedo una hora y me puse cómodo, boca abajo sobre la camilla. Me hizo masajes en la planta de los pies, piernas, y glúteos durante unos 30 minutos. No trabajó ni la espalda ni las cervicales. Me ofrece un relax erótico por $ 250, a lo cual accedo para poder descubrir lo que había debajo de la vestimenta. Estando uno boca abajo, comienza a deslizar sus pechos por todo mi cuerpo. Luego me hace dar vuelta y pude observar un cuerpo agradable, con pechos naturales y una cola atractiva, todo acompañado por una piel bien suave. Me ofrece el servicio completo convencional por $ 350 pero no acepté en esta ocasión. Me coloca el preservativo y entre con una buena combinación de lamidas y masturbación logro que alcanzara una agradable eyaculación.

Ella es muy linda, la noté con una belleza diferente a la de las fotos, pero sin dudas que es ella. Me sorprendió su calidad en la comunicación. Algunos la podrán tildar de "agrandada", pero yo tuve una conversación amena durante toda la sesión. Me dijo que el mes que viene se está yendo a España, país que visita con asiduidad.

No estoy para poner la tablita, digo que brinda un masaje escaso pero correcto. Sus honorarios por una hora de servicio son $ 130 RM, $250 erótico y $ 350 con participación convencional.

Volveré para probar esta última opción. Saludos,

Alberto

:confused: Media hora y ni te toco la espalda ???

Será muy linda ,pero te ofrece el convencional con garche por $350 peos y a eso sumale el turno de $130 !!!:dedosabajo:

Que se vaya a España la turra esta ???

Todas estan en lo mismo !!!

Cash sin laburar mucho !!!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Fer de TM

 

:confused: Media hora y ni te toco la espalda ???

Será muy linda ,pero te ofrece el convencional con garche por $350 peos y a eso sumale el turno de $130 !!!:dedosabajo:

Que se vaya a España la turra esta ???

Todas estan en lo mismo !!!

Cash sin laburar mucho !!!!:scared:

Sr Danar,

Tal vez no lo expresé bien, pero en los $ 350 están incluidos los $ 130 del servicio básico. Yo no llegué al convencional y oblé $ 250 por el erótico.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Fer de TM

 

Sr Danar,

Tal vez no lo expresé bien, pero en los $ 350 están incluidos los $ 130 del servicio básico. Yo no llegué al convencional y oblé $ 250 por el erótico.

Saludos,

Alberto

Aclarado !!!

Pero el lugar es una porqueria y esta tiene un servicio deficitario!!!

Si te cobraba más de eso es una ladrona !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Fer de TM

 

Bueno parece q ahora dentro del menu esta la opcion del garche.

Yo la conoci en lo de Yael y en ese momento solo algunos teniamos la opcion del completo, y recuerdo haber pasado buenas tardes alli (siempre en tatami para que el garche fuera comodo).

Comparto la descripcion de Alberto Carlos, para mi fue una mina diferente, muy bonita, blanquita, y con una piel hermosa (fue hace 2 años mi ultima xp pero comparando con las fotos actuales era mucho mas bonita).

Por lo menos conmigo fue onda novia total, y sentirla toda mojadita y exitada me volvia loco.

Lo que me molestaba era tener que bañarme en esa ducha diminuta que tenia Yael en ese momento. Despues empezo a cambiar demasiado de lugar, se comento hasta que estaba embarazada y le perdi el rastro.

Pero segun veo sigue igual que antes.

Felicitaciones y me dieron ganas de volver nuevamente

Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Fer de TM

 

Colegas voy a probar ir esta semana, por que como le ha pasado a algunos a mi me dijo que ya el servicio no era mas completo. Pero en oportunidades habia llegado al garche...

Veremos que pasa y tendran mi xp pronto.

 

No te sacrifiques por nosotros!!!!!!!!!!

Realmente se la ve muy linda, pero en esos valores, hay infinidad de buenas opciones, inclusive La princesa guarani con su FUERA DEMONIOOO!!!!!!!!!, y su endemoniada manera de seducirte que te dejaria totalmente pelotudo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas