Jump to content

Erika de Cocodrilo

Valorar esta discusión


Invitado Veintidos

Publicaciones recomendadas

Por ser habitué del boliche y conocer mucha gente ahí, me voy a dedicar a compartir XP con esta hermosa comunidad.

 

En este caso, jueves pasado, luego de una cena en El Corralón y previa en el flotante, nos fuimos con mi amigo El Tano, para Coco.

 

Allí pudimos encontrar como es habitual, gran cantidad de bombones, pero nos llamó la atención una belleza del pais hermano Brasil. Junto a ella, otra morena de características similares.

 

Llevamos a ambas a mi dpto y la pasamos realmente bien. Muy bien predispuestas, y hasta con la idea de quedarse hasta la mañana a desayunar.

 

En mi caso, tuve el placer de tener a Erika, que tuvo un comienzo tibio pero el chocolate se fue derritiendo y pude tener arriba a un avión negro que no paraba de moverse. También tuve que enterrar la cara en esas nalgas para satisfacer mis fantasias. Pete con, pero final en la cara.

 

Pechos realmente duros (hechos) y piernas con mucho gym. Super recomendables.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito: 350

Completa: NO

Bucal: CON

Link: No publica

Cara: 7

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo: 8

Onda: 7

Relojea?: para nada

Servicio:8

 

Reincidencia: No acostumbro con mujeres de color, pero esas curvas me obligan a volver.

 

Besos: poco y nada al principio, pero despues de tratarla super bien, se entregó como una novia.

 

Calificacion General: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado draco_lobo

Respuesta: Erika de Cocodrilo

 

Felicitaciones, las hicieron todas esa noche.

 

Aconseja coco??, ¿¿¿

en cuanto anda el gift general de las chicas actualmente???

 

:biggrin:

 

El gift "oficial" del coco anda en 500, pero si le haces cara de "no sé" te dicen que por 400 todo bien. Si es tarde y no tuvo una buena noche por 300 o 350 arrancan. Depende de la mina pero generalmente es asi. Igual el coco es muy irregular, a veces voy y hay bastante que estan muy buenas y otras veces no hay mucho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Erika de Cocodrilo

 

El gift "oficial" del coco anda en 500, pero si le haces cara de "no sé" te dicen que por 400 todo bien. Si es tarde y no tuvo una buena noche por 300 o 350 arrancan. Depende de la mina pero generalmente es asi. Igual el coco es muy irregular, a veces voy y hay bastante que estan muy buenas y otras veces no hay mucho.

Saludos!

 

Gracias draco loco, el resto ese que onda, uno puede ir directamente a tomar algo en la barra y gatear???

 

no quiero comer otra cosa que carne de gato! jajaa

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Erika de Cocodrilo

 

Gracias draco loco, el resto ese que onda, uno puede ir directamente a tomar algo en la barra y gatear???

 

no quiero comer otra cosa que carne de gato! jajaa

 

:biggrin:

 

El tano soy yo jejeje, hicimos linda caravana ese jueves, y si podes ir directo al puterio!!!! entre las 00 y las 01hs, y como dijo draco arriba el gift "oficial" es 500, pero podes arreglar por 400 350, y sin copa de por medio... todo depende de cuanta plata y cuantas ganas de remar tengas....

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Erika de Cocodrilo

 

El tano soy yo jejeje, hicimos linda caravana ese jueves, y si podes ir directo al puterio!!!! entre las 00 y las 01hs, y como dijo draco arriba el gift "oficial" es 500, pero podes arreglar por 400 350, y sin copa de por medio... todo depende de cuanta plata y cuantas ganas de remar tengas....

 

ok gracias por responder, se entiende, pero hay buena carne??? todos dicen que es flojito por los precios que piden... puede ser???

 

lo carlamos el jueves!

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas