Jump to content

PV Pasco 3_3

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Ya que a veces he sacado alguna experiencia buena del foro y he evitado muchas malas quisiera compartir con ustedes esta breve experiencia.

 

Victima de una embolia lactea desatada por una callejera a quien no pude abordar en el preciso momento, me decidi a salir de trampa. Volvi por donde habia visto a la callejera (esquina del congreso de la nacion) pero en vano el esfuerzo. Decidi llamar entonces a uno de esos papelitos que dejan en los telefonos. El unico con el que me pude comunicar fue el de Pasco 3_3 (lo dejo asi pues asi publicitan). Me da las tarifas y me dice que tiene a tres chicas. Voy raudamente al lugar, subo y primera impresion del lugar un asco. Llega la unica chica que estaba y era una rubia medio gordita llamada Rocio, en escala general 5/10. Cualquiera hubiera decidido irse pero tengan en cuenta que estaba con una embolia lactea.

Pasamos a la habitacion pido media hora, porque ya me veia venir la mala noche, pasamos al cuarto, hasta ahi la gordi bien, muy atenta y cortes. Llega la hora del servicio, comienza con un pete "con" muy malo pero el amigo responde en seguida, hasta ahi la mina seguia vestida. Le pido si podia desnudarse y se saca la blusa, vano fue mi intento por tocarle los pechos pues aparto mi mano en todo momento (parecia Ginobili quitandose la marca) y no se saco el sosten, se subio encima y rebotaba practicamente... ahi la gordi me dice venite por atras, seguiamos sin onda, en cuanto cambie de posicion a ella no le gusto creo y a mi menos, despues de un par de penetraciones le dije: Disculpame pero no hay onda y no creo terminar, me voy.

Me vesti y me fui rapidito.

Conclusion general.- Estoy seguro cien por ciento que hay mejores maneras de gastar dinero y de perder el tiempo. Si ellas escogieron esa forma de ganarse la vida al menos deberian ponerle el minimo de onda. En cuanto a ese privado es un desastre en todo sentido, no pierdan el tiempo. Al que quiera ir a comprobar: 60 pesos media hora, 100 hora supuestamente servicio completo...ni ahi es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas