Jump to content

Natali infernal en lo de barby.

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos, ayer pase con nati en lo de barbi... Para mi es linda en todo. Lindo cuerpo, linda cara, linda sonrisa, lindos ojos, hermosa por donde se la mire. Los masajes sensuales a mi me gustaron mucho, empieza por los pies y termina en la espalda. Es muy simpatica, muy educada, muy centrada, se puede hablar de cualquier cosa, pero por sobre todas las cosas es muy pero muy dulce. Despues del masaje en la camilla me empezo a dar unos besitos muy dulces, en la boca, por el cuerpo para luego hacerme un muy lindo y muy tierno bucal sin. Luego siguio con el bucal cuando pasamos a la cama sin tambien para luego enfundar y mas q tener sexo fue como hacer el amor con una novia o amante. No se si atiende asi a todo el mundo, por lo que leeo por aca si, pero creo q pegue un poquito de onda con nati y para mi fue un 10 en todo sentido...

Abrazos y disfrutenla pero por saobre todas las cosas tratenla con mucho cariño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali infernal en lo de barby.

 

Otra buena xp con Natali, parece que son más las buenas que las malas.

La mayoría coincide en que es bonita y está buena, los masajes sensuales regulares y el resto del servicio parece que depende de la onda que se genere.

Se agradece el aporte Lucho.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas