Jump to content

Belgrano onda Nancy pero semi PV

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando algo con un poco de onda que no sea en PV ni departamento hecho mierda, con ducha como la gente, tapa en el botón del baño, etc y gracias al prestigioso Foro, llegué a Vale.

 

http://todomasajes.com.ar/bk/vero/bk00.htm

 

Está en un departamento por Cabildo cerca del ACA, chico, baja a abrir una recepcionista veterana y fulera en saco blanco, parece que vas al médico.

Te hacen pasar y hay un cuarto pequeño y pegado un baño bastante bien puesto.

Hay otro cuarto hecho en el medio, con aluminio y vidrio esmerilado, debe ser un horror ahi, cuando salí habia otra mina, pregunté y me dijeron que era Karina, pero no es la Karina que sale en todomasajes, esa era flaquita, jovencita, morocha de pelo corto, bastante rica.

 

Vero:

Muy buenos masajes sensuales, como ya está posteado. No deja lugar sin masajearte.

Pies, piernas, glúteos sin eludir nada, todo bastante fuerte.

Rondea el back sin entrometerse, supongo que si alguien le pide más debe haber.

DV, cuando terminó espalda y cuello.

De abajo para arriba pasando por El Señor, iba y venia, cambio de pierna, vuelta el saludo al Señor, paso al estómago y ahi solita y sin seña va comienza a amazar al amigo.

Pregunto si se saca algo (estaba vestida y con botas, y un saco blanco sobre la ropa) me contesta que podia tocar un poco pero sobre la ropa, lo que resultó igual a nada y desistí al ratito y la dejé que actuara.

Acabada, relax de cuello, ducha y a otra cosa.

 

Tarifa: 45 minutos, $ 160

Hora y 15 $ 200

Yo tomé una hora y me cobró 180

 

Si no le ofrezco pagar, ni me pide la guita, no relojea, hay un reloj de bar enorme en la pared.

 

Charla amable, solo reactiva.

 

Conclusión, onda Nancy, un poco mas cariñosa con el amigo.

Onda Lis pero con buena onda

 

Volvería si no encuentro algo más interesante, la contra es un semi PV, chico, podés cruzarte con otro, etc, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belgrano onda Nancy pero semi PV

 

Gracias amigo por la data.

Lo que no entiendo la mina en las fotos esta practicamente en pelotas , poses sugestivas y para hacerte una paja no se pone en pelotas. La tenes que tocar por arriba de la ropa? que tiene sarna?, alguna enfermedad en la piel? la verdad que no la entierndo; pero con el arancel te vacuna de lo lindo.

Yo paso.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belgrano onda Nancy pero semi PV

 

Es buena masajista sensual, está bastante ¨traqueteada¨ (es Colmegna etc.) no obstante tiene buen lomo y en general está buena.

Muy ¨subida arriba del caballo¨ y digamos que dominante durante la sesión

Garchar, garcha pero según me dijo ¨la próxima vez¨

Como para mi no dá para reincidir: No hay garche...! Por ésa guita ó un poco más hay muy buenas opciones de masajes sensuales y garche...

Además si vas en auto, el estacionamiento es flor de quilombo...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belgrano onda Nancy pero semi PV

 

Gracias amigo por la data.

Lo que no entiendo la mina en las fotos esta practicamente en pelotas , poses sugestivas y para hacerte una paja no se pone en pelotas. La tenes que tocar por arriba de la ropa? que tiene sarna?, alguna enfermedad en la piel? la verdad que no la entierndo; pero con el arancel te vacuna de lo lindo.

Yo paso.Gracias

 

100% de acuerdo con usted. Ademas es medio vete, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas