Jump to content

Puertomaderohot /tacosaltos

Valorar esta discusión


Riky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos :

continuando con mi raid de exploración caribeña, mi curiosidad y deseos de seguir conociendo y haciendo experiencias me llevaron hasta esta negra :

 

10009ag.jpg10009bg.jpg

 

links :

http://www.tacosaltos.com/10009_Bombon_4314-1483%20.%204311-0867_Mujeres.html

http://www.puertomaderohot.com/Mujeres/Bombom/

 

Colombiana que trabaja en el pv llamado puertomaderohot (San Martín al 900).

La xp es del lunes pasado. Yo había llamado e ido el sabado anterior, pero me metieron el verso de que estaba ocupada y el cliente se iba a quedar un turno más (mentira, después ella misma me aseguró que no trabaja los sabados). llego a la hora pactada, me hacen pasar a una habitación, de pronto entra una mina en bolas que estaba buscando una bombacha. No la encuentra, se va. Entra la recepcionista, busca por todos lados, no la encuentra, se va. Vuelve, y me dice que tengo que pasar al baño, que alguien estaba saliendo. Al baño. Vuelve y me dice que pase a otra habitación, vamos. Otro rato. Ahí se presenta la negra : fotos con bastante fotoshop, tiene pancita incipiente, tetas chicas con pezones grandes, un CULO descomunal, realmente tremendo. Me saluda, poca onda. Volvemos a la primer habitación donde había estado. La hora convencional (sin cola) vale $ 250, le pago con $ 300, se va y vuelve sin el vuelto, me dice que después me lo da. Me saco la ropa y empiezo a buscar acción, dándome cuenta que ella es muy pasiva, muy tímida, muy quedada. Se me para (no se cómo), y le pido que me la chupe sin forro. NO. Bueno, seguimos. Pone forro, empieza un pete malísimo, le digo que deje y la pongo en cuatro. Le empiezo a dar en perrito. Ella no se mueve, no gime, no hace NADA. Es como empomarse una bolsa de papas. Al rato cambio, me acueesto boca arriba y le digo que se suba. Me galopa un rato, DE TERROR. No sabe moverse. Cambio nuevamente, ahora misionero, le empiezo a dar más fuerte a ver si puedo lograr que suba aunque sea un poco de leche. Se la saco y !!!! mierda, el forro tenía un poco de sangre. Al baño rápido, a lavarme. Le pregunto, qué pasa? te vino justo? Me dice que la semana pasada se le había ido?! Y entonces, qué es esto?! Sin respuesta. El amigo estaba en coma cuatro. Me empiezo a toquetear (ella no hacía ni eso), se me para un poco y, milagrosamente, logro tirarle la leche en las tetas. Limpieza, y vamos hacia la puerta. Abre y me saluda. Le pido el vuelto. Ay, si!!! Me olvidaba.

Conclusión : pv de GARCAS, la minita, no sé como decirlo, una bo...dona.

Vengo en racha negativa, pero tengo el absoluto convencimiento que pronto se va a cortar.

Saludos y buenos coitos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bombom puertomaderohot /tacosaltos

 

Mejor suerte la proxima colega!

 

A la negra la vi durante una presentacion mientras esperaba ser atendido por Brisa/Dalis, el culo es impresionante pero por la cantidad de celulitis que tiene...

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bombom puertomaderohot /tacosaltos

 

que mal Riky , piletazo complicado, pasiva y cero cancha, encima con sangre.............y de terror la mina , va a la lista negra de una , encima el privado que te dice que esta un sabado.......... dificil !! abrazo............es para adjuntar esta xp al blog abajo de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bombom puertomaderohot /tacosaltos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas