Jump to content

Xp con Flopy Star

Valorar esta discusión


tetomedina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar la experiencia del dia de ayer, si esta mal redactada se curten! porque estoy de caravana con mi amigo Daniel Jack.

 

La chica en cuestion es la tan conocida http://www.flopystar.com.ar que pocos se animan a ir a visitar.

 

La llame a las 13hs, le dije que era de un foro, cosa que creo que siempre hay que nombrar, por mas que siempre te suben unos mangos por ser de internet creo que le ponen otra onda. Quedamos un horario y me pasa la direccion.

 

Llego al lugar, te abre desde arriba, el edificio esta OK. Entro y estaba recien bañada y con una bata de baño que no tardo mucho en sacarse. En vez de saludarla con un beso en la mejilla la salude con un beso en un pezon. Es muy "chispita" y eso puede intimidar a algunos niñitos que piensan que por pagarle a un gato van a tener a una geisha sumisa y callada.

 

Fisicamente esta mejor que en las fotos, las tetas son mas carnosas, el culo esta bien formado y ademas tiene pelo largo lo cual la hace bastante perra.

 

Es muy calentona, le gusta hacer de todo y mas si vas a cojertela, ya que confiesa que la mayoria de sus clientes van a cumplir fantasias de cambios de roles...

 

Pete sin, besos de lengua, a lo ultimo me pedia la lechita en la boca pero porque me queria fletar porque estaba por subir otro loco.

 

Lo malo de los servicios asi son que las minas usualmente hacen varios clientes por dia y estan mas inflamadas, para mi que la tengo bastante gruesa es un garron porque me frenan los pijazos y no llego al climax. Flopy no fue la excepcion a la regla.

 

Basicamente, por $80 que me salio... no te podes quejar.

 

Corta la bocha, si andas sin un cobre, hay pocas opciones. Flopy es una, la vas a pasar bien.

 

Tabla? trato

 

Cara: 6

Cuerpo: 6 (ahora que me acuerdo tenia las pantorrillas con pelos, cosa que trate de no tocar y no recordar)

Tetas: 6

Culo: 6

Pete: 7

Actitud: 7 es un poco bizarra... le cabe la onda hardcore pero como la tiene "inflamada" fue medio imposible curtirla

 

Reincidencia ? tal vez si ando con la japi dorapa y estoy por la zona me mando...

 

 

salute y animense a probar lo que tengan duda que la vida es HOY, AHORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Flopy Star

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Flopy Star

 

Flopy... alguno conocemos su nombre ¿verdadero? quiza, los somos reincidentes es un mina barbara, con toda la onda, canchera, gauchiiiiiiiiiiiiisima, y honesta, verdad que tiene muchos locos que la van a visitar, estas adentro y ya le tocan el timbre, la sesion dura aprox 20 minutos en los cuales tenes todo PT sin cola a full y un previo canaleta (eso depende del humor del dia). igual, por lo que pagas, esta mas que saldado.

es mas podes ir cxon un amigo y comPARTILA. le fascina por un gift mas elevadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Flopy Star

 

Lamentablemente conoci a flopy, la mina te quiere manejar en todo momento, te cambia de pose cada 2 minutos, te ofrece la colita y despues te dice que le duele, al final me tuve que pajear con un forro, no vuelvo ni mamado.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas