Jump to content

Xp natali en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas le comento mi XP con NATY, para mi gusto el mejor lomo de lo Barby en este momento.

 

Pego el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm y una foto

foto02.jpg

Con Naty ya pase varias veces y siempre la pase muy bien, tiene muy linda cara y unos ojos que me encantan.!!

 

De cuerpo viene muy bien, altura media, muy lindas lolis y una cola que es lo mejor.!!! como comente antes lejos el mejor lomo de lo de Barby.!!!

 

Ella es muy simpatica, cuando llego al cuarto que como siempre esta limpio y ordenado, me da una toalla y un jabon para que pase al baño a ducharme y cuando vuelvo ya me acomodo en la camilla, un poco de masajes sensuales relajantes y luego a la cama,!!! la mejor parte.!!!

 

Se saca el vestidito y aparece ese cuerpo que explota.!!! besos...manos por todos lados...ella no tiene problema en dar besos.!!! te come la boca como asi se deja hacer.!!

 

Te pasa la lengua por el tronco del amigo y los gemelos y luego encapucha, de poses no tiene problema la que vos quieras.!! se sube arriba y te pega una muy linda cabalgata.!!

 

A mi me encanta y cuando se afloje un poco mas ya que tiene esa pizca de ingenua va a ser un minon.!!!

 

Page $ 170 por la media hora y me fui a seguir trabajando.!!

 

Saludos.!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas