Jump to content

zaira de soloangeles

Valorar esta discusión


cirilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

pilluelos, la semana pasada visite a zaira, se me presento co una pollerita que dejaba ver la mitad de ese culo que es un poema, duro firme parado gana el reef lejossss y como se tocaaa y se moja se nota que lo redisfruta le fassina que la garche patas al hombro y hasta el dofon gime como loba en celo y se banco un blanqueamiento dental y tambien le pinte un bigotin de charly garcia.

 

tabla

 

Depto: 5 pv medio pelo

Edad aparente: me dijo 20 le doy 22

Cara: 7 aire a jessica sirio

Tetas: 5 pokas, de pendex

Colita: 10 mas iva

Cuerpo en general: 7.5 seria 9 con tetas

relación con las fotos: 5/5 encaja con lo que vi

Besos: los qe quieras...

pt: sin hasta el final

Garchinig: 7 le falto un golpe de horno

Relojea?: si

Onda: 7, en charla sexual, gato de raza

Reincidencia?: quizas como plan B

Cobra por adelantado: Si

Gift: $250 una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zaira de soloangeles

 

Gracias por compartir la xp y la data

pense que estaba mejor de lo que comentas, lei una xp de ahce un tiempo donde al colega le encanto aunque hizo la aclaracion de las escasa tetas.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zaira de soloangeles

 

A mi me ganaron las fotos varias veces y fui solo para la decepción, la ultima que me hicieron fue con Marixa, salí corriendo. De esta chica no puedo hablar porque no la conozco, pero el PV es de terror y venden puro PS cuando vas la realidad es otra.

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas