Jump to content

paty,ev

Valorar esta discusión


bouchard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue... ya se lo que van a decir los detractores de pvs, pero fui al de esmeralda, pedí desfile, habrán pasado unas 12, ojo horario 13,30 y se que a esa hora están a full (todos salimos a comer o a hacer un trámite peronal a la misma hora), se que no estaban las mejores, pero unas 6 zafaban y de esas había 3 que estaban buenas, de las que publican estaba daniela, (siempre estoy por darle pero es medio seria, está buena), Jesy, que tb está para darle pero leí alguna xp mala y una chica Paty, que se presentó como Belén porque va a publicar otras fotos con ese nombre (hay unas ctas que hacen eso en ese pv), en la página no muestra la cara porque nadie sabe que está ahí, culo hermoso posta como se ve en las fotos, hay otras que están zarpadas de retocadas, esta no llega al 8%). Es bastante nuevita, le pone onda, besos da pero hasta ahí, poses lo que le pidas, pete, bueno primero sin luego con. Se copó con las poses, ella misma propuso un par de cambios. Yo soy re alto y pocas veces me bancan poner las patitas al hombro, esta lo hizo solita. Le sonó el cel y lo apagó de toque. Todo en la justa proporción precio calidad. Me olvidaba, cara de nenita buena. Es flaquita,tetas chicas, lo mejor es el culo, no hice uso pero disfruté la vista en 4.

Tablita

lugar: es el único pv que uso, para mi es 7 comparado con los deptos independientes

cola:8

cara:7 cara de nena

cuerpo en gral: flaquita, 0 celulitis

tetas:6 son chiquitas

garching:7,5 le pone bastante onda, le falta experiencia, con más experiencia le daría 8,5.

regalo: $250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas