Jump to content

Morena de boedo

Valorar esta discusión


Invitado pirata_33

Publicaciones recomendadas

Invitado pirata_33

Hola amigos gateros!! este es mi primer post,por supuesto,primera xp.Saliendo de bailar del boliche Kravi,sin una buena noche con mis amigos decidimos llevar a comer a nuestros pajaritos,y encaramos x las calles de boedo,hasta llegar a la calle muñiz (entre independencia y mexico) y paramos en una casa de fachada rosa,de la vereda mas lejana a av la plata.Entramos,habia un living con una tele y unos comodos sillones donde esperabamos y las chicas paseando x ahi,las chicas te preguntan si queres conocerlas,pasas a la pieza,van pasando una por una presentandose,y al final decidis con cual interactuar,el precio te lo dice la elegida y le pagas directo a ella.Me toco morena,morocha,al parecer dominicana,un hembron,muy copada,recuerdo que me hizo el mejor pt ( con globo)de mi vida,mi chota estaba como un volcan,despues la puse en 4 y luego se me subio,no saben como se mueve esta perra,despues de tanta convulsion peneana,le pregunte si podia acabarle en las tetas,se negaba,pero al final,de buena onda cedio.La pase muy biem,es recomendable,pero les tengo una mala noticia...esta xp es de hace 2 años...pero acompañada de una mala siempre hay una buena..pase por ahi hace 1 mes y sigue estando!!!!!!! no pude darle de nuevo porque el arancel ese dia no estaba a mi alcance :( a continuacion la famosa tablita con los precios que me dieron hace 1 mes:

 

Servicio: 9

Depto: 7

Edad aparente: 26

Cara: 6 (no me gustaban sus piercings)

Tetas: 8 (tenia bastante)

Colita: 9 (tipica dominicana,ademas es delgada)

Cuerpo en general: 8

PT: 10!!! (cabecea mas rapido que un pajaro carpintero)

besos: me dio pocos,le gusta el cuello y el abdomen,pero es tierna.

garching: 8 ese dia taba medio cansada ( fui a las 7 )

relojea? : no

onda: 9 bastante copada muy simpatica tiraba chistes ademas de la goma

reincidencia? : si,pero despues de conocer al resto del staff

cobra por adelantado:si

gift: 100 media hora 80 mangos los 20 min.

 

PD:preguntenle si se deja hacer la colita,es un manjar ese toto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas