Jump to content

Xp: Hippopotamus + Black

Valorar esta discusión


celula

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp: Hippopotamus + Black

 

Amigos Foristas:

Aca les cuento lo que encontre y mi xp en la recorrida por Hipo y Black el dia Miercoles 20 de Julio a las 23.00 hs en adelante. Lo narro en forma cronologica:

1 ) Hipo: Llegue tipo 23.00 hs. Me hago el amigo en la entrada ( pasas y saludas como si fueses cliente) y subo y me tomo una gaseosa por $ 100. Pocas chicas a esa hora, lindas bailarinas.

a ) Copa de las chicas de Sala: $ 250 ( 1 sola para sacarlas afuera).

b ) Precio promedio de las chicas: $ 500 - 600

c ) Copa bailarina: $ 390 ( Tenes que pagar dos copas para sacarlas).

d ) Precio balarinas para salir: $ 1500 ( promedio).

Habia una bailarina alta morocha que estaba barbara pero antes de hablar con la mina decidi probar suerte en Black.

2 ) Black: LLegue tipo 00.00 hs. Aca tenes que pagar la entrada ( ya no es como antes uqe te haces el boludo y saludas y pasas, te cobran de entrda).

a ) Valor de la entrada: $ 180 ( una consumision).

b ) Cantidad de chicas que vi: Aproximadamente 15 ( POcas chicas y bajo el nivel).

c ) Copa de la mina para salir: $ 200

d ) Valor de las minas: 200 dolares para arriba ( no lo valen).

3) Vuelta a Hipo: volvi a hIpo a las 0.45 hs. Estaba buscando a una mina de sala que me habia gustado y como no la encontre sali con una bailarina.

Valores qeu pague y extras a tener en cuenta:

a ) Valor de las dos copas: $ 390 * 2 = $ 780

b ) Valor de la mina: $ 1500

c ) Valor del hotel: ( las minas laburan en el hotel acapulco, habia un monton de gente). $ 180

d ) Valor del taxi que tomas en la parada: POr llevarte de hipo al hotel ( no ponen el reloj), te cobran $ 15

e ) Valor del taxi a la salida: Aca cuando salis con la mina del hotel acapulco, siempre hay un pendejo ( Muchachote) que te abre la puerta del taxi, Ahi tenes que poner algo de propina o no te cierra la puerta). Yo le deje $ 2 y me miro con cara de orto ( me importo un carajo).

En fin, fue un gusto que me di, soy de salir una vez x año, pero cuando salgo salgo.

Cualquier duda, pregunten.

saludos meteoro

 

 

Que bueno que la pasaste bien, meteoro!! ¿Se puede saber el nombre de la bailarina y mas data sobre ella??

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Hippopotamus + Black

 

Datos de la bailarina con la cual sali: ( A pedido de pepeloco).

 

a ) NOmbre: Noelia ( Ese fue el que me dio).

b ) Fisionomia: Es una mina alta ( la mas alta de todas las que estaba) con muy buen cuerpo.

c ) Parecida a: Valeria De Genaro ( Ese cuerpo).

d ) Edad: 33 ( la que me dijo a mi).

e ) madre soltera ( Tipico).

f ) Servicio: (Aca te cuento tal cual fue).

1 ) En el boliche:

a ) Primero en el boliche le dijo lo que queria ( Servicio convencional / besos y Pt sin). a lo cual no tenia drama.

b ) De la cola, le dijo que no me interesaba y me dijo que igual no lo daba.

2) EN el hotel:

a ) Los besos los dio ( aunque esquivaba un poquito). NO se prendia en demasia ( igual zafo).

b ) El pt sin: Aca me dijo, te pongo el capuchoncito ( a lo cual le dije haceme un poco sin.( Habra estado 5 minutos peteando y como no aguante mas, le dije ponene el pilotin).

c ) Con el pilotin puesto decido entrar por adelante ( Estaba tan buena que no sabia que pse usar), asi que hice la convencional.

d ) Bombando soy un desastre ( jejejeje), es decir, habre bombeado unos 5 minutos y termine al toque. ( Soy de los que se da un gusto, tiene uno y despues se va a la mierda).

e ) Despues del primero y ya en bolas, la mina me pregunta me cambio? ( x q yo ya me estaba cambiando), y le dije si cambiate ( yo igual no queria mas y no podia mas jajajajaja), asi que entre charla, pt, besos y ponga ponga, habre estado unos 40 minutos).

f ) le deje mi cel ( las minas dan su celular para tranzar afuera), yo no se lo pedi x q estas salidas yo las hago 2 veces x año, y mucho no me calienta, pero si se lo pedis te lo da).

Espero que te haya servido la informacion. Saludos meteoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas