Jump to content

karo dulce correntina

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  1. primero va tabla

  2. Tablita Sugerida:
    • Servicio:normal 7
    • Depto:muy bueno
    • Edad aparente:23maso
    • Cara:de normal a linda 7
    • Tetas:medianas 7
    • Colita:dura 7
    • Cuerpo en general:7
    • Relación con las fotos:mas linda personalmente
    • PT:bueno sin, tranki 7
    • Besos:los esquiva pero alguno da
    • Garching:bien
    • Relojea?:no
    • Onda:muy buena
    • Reincidencia?:
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift: $230 la hora

bueno , llame a ultima hora a ver si podia ir, me fui con lo puesto, y me presentaron 2 chicas, karo y pia, me gustaron las 2, pero me quede con caro. muy dulce, buenos masajes sensuales, pies, piernas, cola yespalda, le dedica, llego el DV y comenzo con mimos y enseguida manoteo al pibe, siguio con los mimos y besos, ahi toque por debajo de la pollera o vestido, y ohhh sorpresa, estaba sin tanga, que lindo.

[*]pasamos a la accion ya en la cama, siguio con un pete sin muy lindo, con visitas a los amigos, y despues encapucho y seguimos con el garching, primero yo arriba ella de espaldas con una vista plena de su espalda y cola, despues de cote, y luego ella arriba, para luego, terminar con el garching ella en 4, pero los pibes no salian asi que seguimos, desencapuche y siguio con un bucal espectacular, y pedi terminar pajeandome rozando su cola suave y asi fue, se fueron todos, asi que disfrute la hora entera, y eso que no soy un gran cogedor, pero recomiendo a esta correntina dulce.

[*]puntos en contra que de entrada esquiva un poco los besos, y no deja besar ni adelante ni atras, pero los que buscan coger, van por buen camino, y los que buscan algo mas tranki, tambien, chau amigos de leche, espero les sirva, abrazos totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo dulce correntina

 

Y !QUE ESPERA PARA IR! Vamos, o necesita,que lo lleven?

foto01.jpg

 

HERMOSA BEBOTA

 

 

Estimado, mis tiempos son muy tiranos y cuando llamo no la encuentro y paso con otra chichi, una vez reservé de un día para otro y cuando llamé para confirmar Ana me comenta que se enfermó, no fue por 2 semanas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas