Jump to content

Pampita: datos al Martes 12/07

Valorar esta discusión


uruguay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien cortita la historia, el MARTES 12 llegamos con 4 amigos a Pampita, aprox. a las 3:00 A.M.

 

El lugar de afuera es bonito y discreto, entramos previo desembolso de 40 pesos argentinos, 10 USD, incluyendo una consumición

 

Adentro, una barra sobre la izquierda, unas mesas cuadradas, de madera al mejor estilo bar de barrio, sillas acordes, en la pared de la derecha, a mitad del salón un escenario chico con dos caños. Para los que conocen algo de lo quilombos bailables del interior de Uruguay, van a tener esa misma sensación cuando entran a este local. Un sector living sobre la derecha, al fondo los baños y el sector de fumadores, sitios que no visité..

 

Poco menos de 20 chicas, ninguna un disparate, supongo que la pesca mejor ya había pasado a esa hora del martes y quedaba "lo que queda siempre"

 

Entrada 40 pesos, incluía consumición. Todos tomamos una lata de budweiser.

 

A esa hora aparecieron unas chicas a hacer un streap en el caño (o medio caño), show pasable... me da la impresión en comparación con el de madahos que este es como "mas familiar"... o mas amateur, a buen entendedor pocas palabras bastan...

 

Repetimos las latas de cerveza. Cada una costó $35.

 

Una chicas se acercaron, charla va charla viene.. los precios dependen de cada chica.. por media hora una me tiró 400 (me vio la cara o la camiseta de Uruguay), y otras dos 300... de estas últimas me gusto mucho la onda de mili, me dio la sensación de noviecita... pero como no había leído nada de esta chica, y el cansancio absoluto que tenia, no me dio para llevarla...

 

Si alguno sabe cómo es esta chica que avise...., porque planeo volver la semana que viene :tongue:

 

 

No se si los precios son negociables, pero me imagino que si... o por lo menos que sea negociable el tiempo...

 

Nos retiramos tranquilitos sin pena... sin gloria... y sin mili...

 

Para saber donde es les dejo un mapita de Google:

http://maps.google.com/maps?q=La+Pampa+661,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires,+Argentina&hl=en&ie=UTF8&ll=-34.553773,-58.435593&spn=0.007193,0.00912&sll=-34.553808,-58.435678&sspn=0.007193,0.00912&z=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pampita: datos al Martes 12/07

 

Una chicas se acercaron, charla va charla viene.. los precios dependen de cada chica.. por media hora una me tiró 400 (me vio la cara o la camiseta de Uruguay), y otras dos 300... de estas últimas me gusto mucho la onda de mili, me dio la sensación de noviecita... pero como no había leído nada de esta chica, y el cansancio absoluto que tenia, no me dio para llevarla...

 

Si alguno sabe cómo es esta chica que avise...., porque planeo volver la semana que viene :tongue:

 

 

 

 

¿La Mili que decis es una chica rubia, flaca y alta?? si es asi entonces es una historica que volvio luego de unos meses de ausencia (ahora con tetas -antes tenia cero jaja-). Yo estuve con ella hace 3 o 4 años, no me acuerdo los detalles pero la pasé bien.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pampita: datos al Martes 12/07

 

Ccon tacos deberia medir 1:70 maso ... alta... castaña.... no muuuuy flaca, pero no le sobraba nada... todo con lo justo...

 

Me gustó mucho la onda, pero no me la jugué porque estoy un poco cansado de que metan mucha onda hasta la venta, pero el servicio post venta sea malisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas