Jump to content

Data de Paula Ferrari?

Valorar esta discusión


juan9002009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Data de Paula Ferrari?

 

Cuando tenga intenciones de trabajar abiertamente lo hará saber , ella no es ajena a la presencia de foros , lo que se que es muy agarrada para invertir unos pesos en una buena página.

En su última aparición estaba cobrando $ 700 , pero todo es cuestión de gustos (en lo personal está sobrevaluada).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Paula Ferrari?

 

exacto, yo estuve con ella pagando 700 y para mi (aunque es hermosa y tiene el plus de realmente ser una nena) la experiencia global no los valio (Aunque me parece mas linda que Fiorella, la experiencia global con Fiorella me parecio MUCHO mejor, y por menos plata).

Ahora pide-...... 250 dolares!!! asi que imaginate que si antes no valio para mi los 700, menos ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Paula Ferrari?

 

buenas

 

yo la intente contactar varias veces y nunca lo logre, de todas formas ya 700 me parecía el limite... la realidad es que es muy pero muy linda de cara y ya, el cuerpo es de una mina estirada la cual se agrego una cantidad excesiva de tetas... no me parece la gran cosa

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Paula Ferrari?

 

buenas

 

yo la intente contactar varias veces y nunca lo logre, de todas formas ya 700 me parecía el limite... la realidad es que es muy pero muy linda de cara y ya, el cuerpo es de una mina estirada la cual se agrego una cantidad excesiva de tetas... no me parece la gran cosa

 

Con respeto te lo digo Jotabe no entiendo tu frase que dice : " el cuerpo es de una mina estirada " , no la vi con lolas nuevas pero volumen no le faltaban , quizas se las afirmó solamente,

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Paula Ferrari?

 

Amigos estoy terriblemente oxidado en estos temas, por lo que veo los aranceles vienen como todo lo demàs .... $700.- mangos ... diganme que son las menos ....

 

Oxidado es verdad cobra verdes 250 :tongue: para redondear a tu favor digamos 1000 pesitos:tongue:, según el comentario de Martin.:scared:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Paula Ferrari?

 

Qué Barbaro!!

 

de esta mina hay experiencias como Agustina Cordoba. La mayoría puteaba por la relación costo beneficio, qué se yo, llegaron a cerrar los post y practicamente a prohibir hablar de esta pendeja hasta que no se ubique un poco... hasta el año pasado cobraba $300 y yo la vi 3 veces, creo que pegamos cierta onda y justa estaba peleada con su novio, la posta q a mi me pegó unas garchadas de primera! no me puedo quejar y los valieron, ahora, 700 o 1000 mangos, ol vi da te... igual creo q no me gasto esa plata con ninguna...

 

en referencia al físico, es muy linda de cara, y tiene dos mega tetas operadas, no la había conocido antes de eso, pero posta le quedaron muy grandes, quedo hasta como un toque encorbada de espalda y sin culo... pero igual .... ay igual.... qué recuerdos!

 

saludos señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas