Jump to content

XP Natalia de Caballito Top

Valorar esta discusión


MojoRisin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

Paso a relatar mi XP con Natalia de Caballito Top, considerando las sugerencias de la comunidad me animé a reservar una hora con ella.

La señorita en cuestión es la siguiente

http://www.caballito-top.com.ar/natalia1.htm

 

Cuando llegué (un poco atrasado) ella venia recien saliendo de un servicio, abono el gift correspondiente y paso a la habitación, despues de esperarla unos minutos entra con su pollerita cortita y su lindo cuerpito.

 

No es flaca ni gorda, para mi esta perfecta, buenos pechos, linda cola y re simpatica. Se tiro en la cama y se puso a charlar, me pidio un cigarrillo y charlamos un rato mientras nos fumabamos un pucho. Despues se fue al baño a higienizar, cuando salio la puse contra la pared, me arrodille para para verle de cerca esa hermosa cola y no pude resistir la tentacion de chuparle ese rosquete hermoso que tiene, despues se recosto en la cama y le di una hermosa y deliciosa almejeada. Linda, depilada y sin ningun olor, de la calentura que me agarré me tiré arriba y comenzo el cachengue.

Mientras le daba, le chupaba los pechos y la besaba. Ni me acordé de pedirle que me la chupara. Cogimos bien pero nada del otro mundo y al cabo de unos minutos largue la descendencia en el pilotin. Charlamos otro rato y ya habian pasado como 50 minutos por lo tanto no tenia tiempo para el segundo. Limpieza de rigor y a casita contento.

 

Reincidencia: no creo habiendo tanta mujer por ahi. Pero es una opcion interesante.

 

Espero que sirva la XP. un abrazo

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de Caballito Top

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

br

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas