Jump to content

Mistress Patricia y el fisting con poppers

Valorar esta discusión


Martinnn_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, consultando con Patricia, en realidad vía messenger, ofrece la alternativa de practicar el fisting, cosa que tengo la fantasía de hacer pero en la charla le consulto acerca del tiempo que esa práctica supone, y ella me dice que "no te preocupes, uso popper, y eso te dilata rápido y el efecto de la droga se va a los 20minutos..." eso me asusutó bastante, alguno lo ha hecho/usado? Yo lo mas fuerte que probé fue la Cindor doble.....pero en realidad, me gustaría saber si alguien tuvo esa experiencia y con ella para saber si es segura o no.

Gracias desde ya a todos por la data que puedan dar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mistress Patricia y el fisting con poppers

 

poppers????????????? a la mierdaaaaaaaaaaaaaaa mira.. en 20 se va.. o menos... tiene razon.. pero.. en esos minutos ni dios sabe donde o que haces hermano.. ojo al piojo

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mistress Patricia y el fisting con poppers

 

mira colega yo no voy con ese tipo de cosas y si vos nunca tomastes nada como decis por que empezar ahora, el bdsm debe ser SANO seguro y consensuado

te paso una descrpcion de los efectos

POPPER

 

El popper es otro estimulante y vasodilatador. No se trata de un producto muy nuevo, pues hasta hace poco podía adquirirse en algunos sex-shops en los que se vendía como afrodisíaco. Se trata de nitrito de amilo, y se consume en forma de líquido incoloro e inodoro mediante inhalación. Los traficantes lo comercializan en pequeños frasquitos, a veces en tubos de ensayo de laboratorio, por un precio que oscila entre los 30 y los 36 euros.

 

Los efectos del popper son muy rápidos. a los pocos segundos de la inhalación, casi instantaneamente, se produce una fuerte sensación de euforia y se acentúa la sociabilidad. Los efectos tardan poco en desaparecer y entonces se produce el "bajón", agotamiento y una considrable depresión.

 

El nitrito de amilo es uno de los nitritos más característicos, y produce una relajación de las células musculares (lisas) del organismo. Como vasodilatador produce un característico enrojecimiento de la cara y el cuello en sus consumidores. Su acción sobre el Sistema Circulatorio repercute en el corazón. Puede provocar:

 

Taquicardia

Mareos

Hipotensión

Cefaleas

Vómitos

El popper crea tolerancia y una considerable dependencia física, lo cual unido a la breve duración de sus efectos buscados (hace necesario tomar sucesivas dosis para mantenerlos a lo largo de la noche), lo convierte en una droga peligrosa. En España también se han producido fallecimientos por consumo de popper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Mistress Patricia y el fisting con poppers

 

Mucho cuidado,no es joda y menos en las manos de la chantapufi de la machucada Patricia,para el fist no hay mayores secretos:tiempo,excitacion,buena relajacion + respiracion idem y tecnica final.El camino del popper es el mas rapido (negrocio ideal de la trola pero con contraidicaciones de salud,ver data web) y no disfrutas del proceso que es lo bueno,no te apures,sin contar que pude haber desgarros (que no vas a sentir asi "anestesiado" ).

Recuerden los tres principios basicos de Bdsm:SANO,SEGURO Y DE CONSENSO.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mistress Patricia y el fisting con poppers

 

Es correcto lo que dice Smart... con eso meten miedo y no es para tanto. Pero creo que si uno busca cojer y no estimularse de otra manera es ampliar mucho el juego.... se entiende?

SI tu fantasia fuera el popper y el fist, barbaro, pero para hacerle el laburo rapido y sencillo conlleva un riezgo... no tan alto, pero riezgo al fin y yo pasaria... porque ademas no sabes que carajo tiene el frasquito adentro y seguro que ella tampoco... decir popper es decir quimicos y podes terminar inhalando cualquier porqueria...

Salute!

Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mitologico

Respuesta: Mistress Patricia y el fisting con poppers

 

sisi usa poper que despues que se te valla el efecto y mas aun despues de haver echo un fisting no te va s a poder sentar por 1 semana eso si no terminas con una severa lesion anal cosa que en ese caso te vas a tener que ir a un medico y quiero ver de que te dizfrasas para decirle como fue que te lesionaste el ogt. pensalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas