Jump to content

Sonia.paraguayita que dio el mal paso...

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

GRACIAS A SMURF ANTES QUE NADA POR LA DATA!!!!MUCHAS GRACIAS

AYER, no era mi mejor dia, ya que, con el tema de HURACAN mi mente no estaba para grandes hazañas......Debia hacer tiempo hasta las 14.30, momento en que tenia una mediacion judicial,y estando por el obelisco llamo a Sonia a las 11.30...me da turnito para 12.30hs..Iba a tomar media hora para probarla.

Llego a Marcelo T al 9XX y al llegar , justo un cana mirando el edificio...dije...mmmmmm que pasara??pero al ver, que no llegaban patrulleros ni de macri ni de cristinita,toque el portero...abrio.Pase sin drama(el portero leyendo diario popular o similar solo dijo buenos dias)y en ese ascensor de morondanga subi.......abre........y ahi empezamos a develar misterio:Pollerita de Jean,musculosa lila,botas negras, pelo suelto...y besito muy lindod e bienvenida..medio a oscuras tiene el depto.Con una velita, unas coas desordenadas, biombo,,,,,parecia que iba a que me adivinen la suerte.Pasamos a higienizarnos(use papel higienico,pues esa toalla debe tener mas microbiosq el riachuelo)y a la accion en la diminuta habitacio.De fondo, e en lcd marca tophouse, la presidenta.Puso off y metio musica paraguaya, pero bajita......se saco toda la ropa......aver: cuerpo excelente, flaca, tetas acordes, culo chico,cara de inida guarani del chaco paraguayo,buena onda, LIMPIA, y mascando un chicle sabor a frutilla........

empeamos a los besos muy bien(casi de lengua ) y luego a la camita....empezo a besar mis pechos(me erotiza mucho)y bajo al amigo.BUENA CHUPADA DE NENE Y AMIGUITOS, de manera suave..... luego bajo a darme besos negros....muy bien unos masajes sensuales y luego le empece a chupar sus tetas....(le encanta).Ya estaba duro el amigo, pero no mi mente pensando en Campora, Zarate y Cia, y sigui chupando y chupando .Agarro forro, lo puso con cierta dificultad(parecia nerviosa) y cabalgo un rato..se mueve bien la pendeja....ya no daba mas asi, que la hice bajar y CON FORRO CHUPADA GENIAL Y SALIO EL ACUMULADO DE 5 DIAS, QUE SI LO TRAGABA, creo se ahogaba.....

Fue un primer conocimiento:no buscaba mas que eso...me limpio con mucha suavidad y ternura.....le abone sus 100$, em lave y me fui.Besos de despedida ,buena onda y experiencia satisfactoria.-

TABLITA

lugar:tranquilo, lo justo...ni mas ni menos(olor a dogui al entrar,solo eso....)

cara:7( ami esas indias me gustan)

tetas:7 chiquitas pero armoniosas....

cola:6(esperaba mas carne)

pelo:9(me encnaat y me calienta)

ella:agradabel, habla si le hablas......muy guaraca guaraca

pete:8

garching:8

gift:100 media hora

relojea:conmigo no .Me fui a los 28 minutos.......le regale 2

pide plata antes: conmigo no.Es mas yo me olvidaba de pagarle y ella estaba distraida......

reincidencia:si,pues hay algo: es seguro el lugar..la ropa en la silla que hay en la pieza.todo para q lo puedas ver.

recomendada

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1211

Respuesta: Sonia.paraguayita que dio el mal paso...

 

bueno gente, hay muchos post sobre esta chica, bueno, elegi este ultimo para agregar mi XP del dia de hoy 28-06, motivado de tanto leer las diferentes experiencias, me decidi a ir.....bueno, cuestion que llamo a su telefono desde las 09:15am...no atendia nadie.....yo seguia haciendo tramites por el centro, cuando finalmente casi me doy por vencido...atiende 09:45am mis llamados...por fin!, me dije....bueno, como todos saben, marcelo t alvear 9xx, 11 dulce....cuestion que llego a las 10am, bueno, me recibe como todos ya describieron...botas de cuero negras hasta rodillas, pollerita jean ajustada, una blusa o algo parecido rojo....me da un beso (bah, un pico mojado), le digo que paso media hora (ya se lo habia anticipado por telefono), le pago los $100....voy al baño un toque....bueno, la piba en si me gusto, me dijo que tenia 1.70m, con botas y al ser flaca parece mas obvio...morocha, pelo negro largo, cuerpo firme, lindo, todo bien puesto, de cara no es una belleza, pero para mi gusto esta muy bien...ah, ante mi pregunta, me dijo que tenia 22 años, y es de ciudad del este paraguay....bueno, me desvisto, se desviste....empieza un PT sin, muy rico, hacemos un 69 pero ante mi pedido, muy linda almeja, firme, para comersela, si bien, por un lado se puso muy arriba y no llegaba, y por otro, hasta ahora por lo menos, no acostumbro a hacerles oral, salvo algun roce, no mas....bueno, estamos asi unos min..pudo apreciar su hermoso cuerpo firme y proporcionado, despues bueno, ella arriba, sabe moverse muy bien, hacia gemidos despacitos pero muy lindos al oido...algun besito pequeño daba...(poco igual para mi gusto), desp yo arriba misionero, 69 (que bien que se le ve esa hermosa cola), y una de las posiciones que mas me gusta, ella acostada con piernas a mi hombro, yo de rodillas entrandole a fondo....se la podia sentir mucho...desp ella se puso arriba y se fue el primero y el unico......habia pasado 20minutos a tod esto....pero bueno, dio todo por terminado, se notaba que esperaba mas gente a la brevedad...algo relojeo creo, pero bueno, esta todo bien igual, de paso, me escuche un poco de radio de paraguay 104.5, jajajaj, nos despedimos con un lindo pico y prosegui con mi dia de trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia.paraguayita que dio el mal paso...

 

las veces que ya fui a cogerla siempre el dpt bien ordenado.abra sido ese dia o tendria mucha ropa para lavar.ojo hace las cosas de la casa.y en la cama cumple con todo.lastima que a mi no me deja la hora entera darle por su culito.y eso que ya varios le rompimos bien el anillito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia.paraguayita que dio el mal paso...

 

No podia haber descripto mejor a la nenu, y hasta tuvo tiempo de leer la marca del LCD:tongue: Feñlicitaciones por la Buena Xp.

gracias por su mencion hacia mi reconforta cuando la recomendacion cumple las espectativas.:smile:

un abrazo colega saludos:pirate:

 

la proxima vez, nuevos detalles.....

el forro es marca PIRULO...

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia.paraguayita que dio el mal paso...

 

Hola compañeros piratas : yo estube con ella el miercoles por la tarde, 1/2 hs y la verdad es que la pase muuuuy bien,PT suave(sin ) garchin bastante movidito , lo que no me di cuenta es pedirle la cola, la proxima voy 1hs y se la hago a full, recomendable, no es una diosa de cara , pero eta para darle día y noche ( le gusta) recuerden de no comentar que sale mucho en el foro para queno suba el guift, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas