Jump to content

XP Natalia Caballito Top

Valorar esta discusión


Dax79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas:

Esta es la 1ra de una serie de varias xp q le debo al qerido foro y dado q estoy hecho una piltrafa hace 3 dias x una gripe tremenda y ahora q no me duelen tanto todo... me tomo unos momentos para dejar mi humilde aporte, creo q el mismo debe ser reflejado ya q no debo ser el unico novato en estas lides gateriles, y como otros novatos seguimos los concejos de las xp q los experimentados y avesados colegas van dejando para seguir sus huellas

Me refiero tmb a mi condicion de novato ya q esto condiciona mucho de mi accionar ala hr de la actividad gateril, ya q x ej como es el caso en esta xp, yo me veia muy reacio a entrar a un pv, dado los temores q a uno se le presentan en la mente qiza x el "manto delincuencial" q tienen estos lugares, uno piensa q te dejan dentro de una sapie y entra un negro q te caga afanando y cagando a trompadas...etc etc... cagon de uno pensar asi o es q ha pasado, la cuestion q de este lugar comence a leer un par de xp's positivas, en cuanto al trato hacia el cliente, etc... todo lo cual me llevo a una nochecita lluviosa q andaba x la zona llamar, preguntar x natalia (q era qien me habia gustado x lo q lei y lo q vi en sus fotos) me dicen q estaba yo estaba a metros ya del lugar asi q me mande y a tomar x culo a los miedos me dije...

los miedos acecharon igual al entrar, pero bue... me hicieron pasar a una pieza simple, tranqi pero ordenada y limpia, el baño muy bien aunq compartido, pero de acceso rapido desde la propia habitac...

espere apenas unos min y llego la niña, me encanto su buena onda y simpatia, enseguida nos transamos y abrazamos, luego de un par de besos mas pase a higienizarme, vuelvo y comenzo la accion...

ricos profundos y apasionados besos de lengua, mucho enroske de cuerpos, ella muy suave y firme x todos lados, cola igual, de esas colitas tiene q da gusto manosear y apretar, parecida alas colas de las negras jovenes... aunq solo las negras tienen esa dureza en sus gluteos...

luego comenzo un pt sin, inolvidable, digno de reincidencia...soy fanatico y muy exigente con el pt, me gusta q la niña lo sepa hacer con cambios de ritmos, con cambios en la postura de lengua, osea poniendo la lengua plana y ancha y moviendola lentamente, lenguetazos rapidos en lso gemelos, todo cumplio...

luego del pt vino un poco de misionero y de cote... me deleite con ese cuerpito de solo mirarlo...le di bomba y bomba hasta q los pibes salieron al espacio exterior...y fin de la historia...

es una nena hermosa...sobre todo x lo simpatica y la onda q le pone en todo momento...

 

http://www.caballito-top.com.ar/natalia1.htm

Tablita:

  • Servicio: 10
  • lugar: x la atencion 9, no conozco otros pv
  • Edad aparente: 22/23
  • Cara: 7,5
  • Tetas: 10 (buen tamaño, naturales, buena consistencia y forma)
  • Colita: 9, hermosa colita, durita y suave
  • Cuerpo en general: 8,5
  • Relación con las fotos: 9 (no tiene casi fotoyop)
  • PT: 9 sin
  • Besos: 9,5
  • Garching: 9 (mucho no hubo yo estaba muy cansado)
  • Relojea?: no
  • Onda: 10 ( Super 10, super agradable y divertida)
  • Reincidencia: si, ya pase de nuevo con ella
  • Cobra por adelantado: si, como en todo pv imagino
  • Gift: 150 la hr

espero les sirva la xp, slds dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia Caballito Top

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia Caballito Top

 

Tuve reincidencia y siempre la misma buena onda c la bbita esta,un jamóncito,ella esta siempre luego d 19hrs me dijeron cdo llame,la estac d subte q esta en la misma cuadra es carabobo...ahora el otro pv q me da ganas d conocer algun dia es el pasillo al fondo,leí muy buenas ref,gracias a todos x la buena onda,pronto actualizaré las xp atrasadas,tenkius... Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas