Jump to content

Sol Stone? Sugerencias?

Valorar esta discusión


romeo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sol Stone? Sugerencias?

 

Esta en un depto en Corrientes y Azcuenaga

con gaby BG, Loly Bg y alguna mas

 

por lo que lei es bien pendeja, el servicio es de 200 mangos, pt full hasta el final

 

el tema de completa, me parece que tenes que hablarlo con ella por que lei alguna xp donde la nena pidio las cuerdas al ponerla en 4

 

97171.jpg

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol Stone? Sugerencias?

 

Esta muy de ves en cuando, la mina tiene sus re quilombos y ademas por la edad que tiene no la encontras muy seguido. En el mismo dpto como dijo Mu Gato tenes a LOLI que no es completa pero no es pendeja o si no tenes a Eriika que esta sola pero sale $300 o a una sol que tambien anda por el centro, busco l link y te lo paso.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol Stone? Sugerencias?

 

gateros le comento que esta bebita de origen paraguaya.antes de iniciarce en el privado de corrientes al 2300.estaba en bar69 moron.y la ultima semana ahi accedio a mi insistecia y me entrego su colita pero no la pude empernar bien porque fuesu primera ves y le dolia muchisimo.y la encontre en este privado y se tomo 1 semana porque lerompieron su cola y mal.ahora solo si es de tamaño normal a chico.o no entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol Stone? Sugerencias?

 

Esta muy de ves en cuando, la mina tiene sus re quilombos y ademas por la edad que tiene no la encontras muy seguido. En el mismo dpto como dijo Mu Gato tenes a LOLI que no es completa pero no es pendeja o si no tenes a Eriika que esta sola pero sale $300 o a una sol que tambien anda por el centro, busco l link y te lo paso.

 

Dale,espero el link!

Gracias papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas