Jump to content

Lucy de soloangeles

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se como poner la foto y el link de la niña, si alguien me ayuda agradezco, la pagina es: http://soloangeles.com.ar/

Luego de llamar y que el acento me convenciera de ir ya que no es mi estilo de tits, jajajajajaja, decidi encaminar para el lado de cabildo, vidal y congreso.

Me abre la puerta la 840 y me manda a la habitacion, me tuvieron ahi 15 minutos porque lucy se estaba arreglando como le pedi( bien de pajero :porra:)

mientras tanto revise los cajones y encendi la estufa, cuando se abre la puerta, aparece la niña, divina, es muy linda, arregladita y bien perfumadita, arregle media hora por $200 y unos ojitos azules comprados que le quedaban divinos.

Empezamos la accion con unas caricias y toqueteos, piquitos y almejeada limpia de mi parte, encapucho y me hizo un PT, lindo, pero con pilotin no es lo mismo.

Nos calentamos los dos mientas ella me decia, me estas disfrutando? mientras me hacia cara de putita, me re calento, probamos casi 9 posiciones, es muy maniobrable y yo tengo fuerza, asi que se dio una combinacion perfecta, hasta que me fui dsps de una linda cabalgada.

charlita e higiene y me fui.

tablita:10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo.

Cara: 8,65, muy linda carita y pelo

tits: 3, para mi lo mas flojo, a mi me gustan hechas, pero me tento la tonadita(peruana)

OGT: 8,33 muy lindo y chiquito, no hice uso, pero a veces lo entrega me dijo

PT:6,34 si hubiese sido sin le pondria mas

onda: 8,77, la mejor, divina y una dulce

lugar: 6,12 en un PV, jabon liquido, toalla individual, pero hay humedad en las paredes, jajajajajaja

gift: 250 la hora, 200 la media

reinsidencia: no lo suelo hacer , para eso me pongo de novio

espero les sirva

saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lucy de soloangeles

 

¡Te felicito!

¿Por cierto, la chica en cuestión es esta? http://www.soloangeles.com.ar/lucy/galeria.html

 

Saludos

esa misma, gracias

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lucy de soloangeles

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reconozco que la nena es muy linda. Pero 200 por media hora, es una guasada.

es el precio del mercado

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucy de soloangeles

 

Buena xp

linda mina

felicitaciones

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucy de soloangeles

 

No se como poner la foto y el link de la niña, si alguien me ayuda agradezco, la pagina es: http://soloangeles.com.ar/

Luego de llamar y que el acento me convenciera de ir ya que no es mi estilo de tits, jajajajajaja, decidi encaminar para el lado de cabildo, vidal y congreso.

Me abre la puerta la 840 y me manda a la habitacion, me tuvieron ahi 15 minutos porque lucy se estaba arreglando como le pedi( bien de pajero :porra:)

mientras tanto revise los cajones y encendi la estufa, cuando se abre la puerta, aparece la niña, divina, es muy linda, arregladita y bien perfumadita, arregle media hora por $200 y unos ojitos azules comprados que le quedaban divinos.

Empezamos la accion con unas caricias y toqueteos, piquitos y almejeada limpia de mi parte, encapucho y me hizo un PT, lindo, pero con pilotin no es lo mismo.

Nos calentamos los dos mientas ella me decia, me estas disfrutando? mientras me hacia cara de putita, me re calento, probamos casi 9 posiciones, es muy maniobrable y yo tengo fuerza, asi que se dio una combinacion perfecta, hasta que me fui dsps de una linda cabalgada.

charlita e higiene y me fui.

tablita:10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo.

Cara: 8,65, muy linda carita y pelo

tits: 3, para mi lo mas flojo, a mi me gustan hechas, pero me tento la tonadita(peruana)

OGT: 8,33 muy lindo y chiquito, no hice uso, pero a veces lo entrega me dijo

PT:6,34 si hubiese sido sin le pondria mas

onda: 8,77, la mejor, divina y una dulce

lugar: 6,12 en un PV, jabon liquido, toalla individual, pero hay humedad en las paredes, jajajajajaja

gift: 250 la hora, 200 la media

reinsidencia: no lo suelo hacer , para eso me pongo de novio

espero les sirva

saludos

Felicitaciones!!!

Parece la pagina de legalmente bellas!!!

De hace unos años atrás!!!

Debe ser el mismo pv!!!

Lindo caramelito !!!:pirate:

Te diste el gusto!!!

Pero $ 200 por ½ hora es mucho!!!:negar:

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas