Jump to content

Raquel - Colombiana Madahos

Valorar esta discusión


Invitado jose.perez.loisal

Publicaciones recomendadas

Invitado jose.perez.loisal

Anoche visitamos el templo con dos amigos, uno conocido por lo que no nos cobraron el ingreso. Luego de varias botellas de Chandon, cada uno fue despegando con su mina respectiva.

 

Encontré a una Colombiana divina de nombre "Raquel" dentro del club (por que es oscuro) 10 puntos, a la luz de la evidencia bajó a 8, pero igual hecha fuego.

 

Su drink ($250) y quedamos en $600 que me pareció aceptable ya que se acordó en un mínimo de dos "prestaciones"

 

Muy cariñosa, muchos mimos y besitos de labio (guarda la lengua) inteligente y convesadora, uno no se aburre con ella. El cuerpo un poco recorrido, se ha hecho una lipo recientemente y todavía se nota el paso de la mano del cirujano. En el performance muy bueno, empezó con un pete y luego metió su dedo al orto y empezó un masaje prostático de dioses, en menos de 3 minutos el techo de la habitación de humedeción. Continuó con unos masajes sensuales con crema para luego garchar en todas las posiciones habidas, ya que me tenía el culo ardiendo (y eso que se puso un globito entre los dedos) el resultado fue positivo.

 

Como conclusión, me doy cuenta que las maduritas o las no tan agraciadas son más esmeradas en su performance....

 

Recomendable, Raquel o Rachell, 10 puntos por trato y dedicación, buena onda y dedos mágicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Raquel - Colombiana Madahos

 

Anoche visitamos el templo con dos amigos, uno conocido por lo que no nos cobraron el ingreso. Luego de varias botellas de Chandon, cada uno fue despegando con su mina respectiva.

 

Encontré a una Colombiana divina de nombre "Raquel" dentro del club (por que es oscuro) 10 puntos, a la luz de la evidencia bajó a 8, pero igual hecha fuego.

 

Su drink ($250) y quedamos en $600 que me pareció aceptable ya que se acordó en un mínimo de dos "prestaciones"

 

Muy cariñosa, muchos mimos y besitos de labio (guarda la lengua) inteligente y convesadora, uno no se aburre con ella. El cuerpo un poco recorrido, se ha hecho una lipo recientemente y todavía se nota el paso de la mano del cirujano. En el performance muy bueno, empezó con un pete y luego metió su dedo al orto y empezó un masaje prostático de dioses, en menos de 3 minutos el techo de la habitación de humedeción. Continuó con unos masajes con crema para luego garchar en todas las posiciones habidas, ya que me tenía el culo ardiendo (y eso que se puso un globito entre los dedos) el resultado fue positivo.

 

Como conclusión, me doy cuenta que las maduritas o las no tan agraciadas son más esmeradas en su performance....

 

Recomendable, Raquel o Rachell, 10 puntos por trato y dedicación, buena onda y dedos mágicos.

 

sabes que creo que te vi? un amigo tuyo entro al hotel casi al mismo tiempo q vos?...no te conozco je pero me acuerdo de una colombiana..

no te fijaste, pero capaz si te diste vuelta yo estaba atras con un amigo averiguando precios de un hotel. Un saludo y si eras vos te felicito por la chica!

 

BUEN PASO A CONTAR...ayer fui al templo...solo a preguntar precios

160 la entrada con 1 consumision...

PEROOOOOOOOO el tarjetero regateando mucho llega a hacer 100.

les pido desde ya q por MP no me pregunten nada ya que no entre como consumidor, entre con el de seguridad a ver como era por dentro.

ME MORI, me cambio la vida! unas 80 minas, 20 hermosas por lo menos, unas bailarinas para q te estalle el corazon. NO PREGUNTE NADA PORQ PASE CON EL SEGURIDAD Y ME FUI AL TOQUE.

pero tengo entendido lo siguiente:

160 la entrada

250 la consumision de la chica

de 600 minimo a 1000 la chica de salon

y el hotel va de 90 a 165

estaremos hablando de un gasto de 1200.

 

La bailarina

450 la copa

300 dolares la salida.

estaremos hablando de todo en total 1700.

 

les hago una consulta...

yo si quiero entrar y no tomar nada mas q mi consumision gratis PUEDO? o tengo q pagar una consumision mas para mi si o si para poder ponerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Raquel - Colombiana Madahos

 

sabes que creo que te vi? un amigo tuyo entro al hotel casi al mismo tiempo q vos?...no te conozco je pero me acuerdo de una colombiana..

no te fijaste, pero capaz si te diste vuelta yo estaba atras con un amigo averiguando precios de un hotel. Un saludo y si eras vos te felicito por la chica!

 

BUEN PASO A CONTAR...ayer fui al templo...solo a preguntar precios

160 la entrada con 1 consumision...

PEROOOOOOOOO el tarjetero regateando mucho llega a hacer 100.

les pido desde ya q por MP no me pregunten nada ya que no entre como consumidor, entre con el de seguridad a ver como era por dentro.

ME MORI, me cambio la vida! unas 80 minas, 20 hermosas por lo menos, unas bailarinas para q te estalle el corazon. NO PREGUNTE NADA PORQ PASE CON EL SEGURIDAD Y ME FUI AL TOQUE.

pero tengo entendido lo siguiente:

160 la entrada

250 la consumision de la chica

de 600 minimo a 1000 la chica de salon

y el hotel va de 90 a 165

estaremos hablando de un gasto de 1200.

 

La bailarina

450 la copa

300 dolares la salida.

estaremos hablando de todo en total 1700.

 

les hago una consulta...

yo si quiero entrar y no tomar nada mas q mi consumision gratis PUEDO? o tengo q pagar una consumision mas para mi si o si para poder ponerla?

 

macho pagas solo la copa de la mina de 250 vos no tenes porque tomar nada más, te recomendaria ir primero a algun lugar más barato sodoma, para aprender a manejarte o coco no es lo mismo pero en todos hay minas como en madahos que el 70 %raja la tierra, siempre algo se puede encontar en los boliches satélites.

 

Salu2 y anímese. Si piensa en la plata y le cuesta y no lo podrá repetir no piense, si piensa no vaya, sano consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Raquel - Colombiana Madahos

 

sabes que creo que te vi? Un amigo tuyo entro al hotel casi al mismo tiempo q vos?...no te conozco je pero me acuerdo de una colombiana..

No te fijaste, pero capaz si te diste vuelta yo estaba atras con un amigo averiguando precios de un hotel. Un saludo y si eras vos te felicito por la chica!

 

Buen paso a contar...ayer fui al templo...solo a preguntar precios

160 la entrada con 1 consumision...

Perooooooooo el tarjetero regateando mucho llega a hacer 100.

Les pido desde ya q por mp no me pregunten nada ya que no entre como consumidor, entre con el de seguridad a ver como era por dentro.

Me mori, me cambio la vida! Unas 80 minas, 20 hermosas por lo menos, unas bailarinas para q te estalle el corazon. No pregunte nada porq pase con el seguridad y me fui al toque.

Pero tengo entendido lo siguiente:

160 la entrada

250 la consumision de la chica

de 600 minimo a 1000 la chica de salon

y el hotel va de 90 a 165

estaremos hablando de un gasto de 1200.

 

La bailarina

450 la copa

300 dolares la salida.

Estaremos hablando de todo en total 1700.

 

Les hago una consulta...

Yo si quiero entrar y no tomar nada mas q mi consumision gratis puedo? O tengo q pagar una consumision mas para mi si o si para poder ponerla?

por supuesto!!!!!!!!!!

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jose.perez.loisal

Respuesta: Raquel - Colombiana Madahos

 

sabes que creo que te vi? un amigo tuyo entro al hotel casi al mismo tiempo q vos?...no te conozco je pero me acuerdo de una colombiana..

no te fijaste, pero capaz si te diste vuelta yo estaba atras con un amigo averiguando precios de un hotel. Un saludo y si eras vos te felicito por la chica!

 

Si exacto, mi amigo salió con una chica de nombre Yummi, creo que entró al hotel antes que yo.

 

Esta colombiana se las trae, rubia hasta donde recuerdo, pero donde me interesa no tenía pelos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas