Jump to content

Juliana de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias gente

 

En el dia de ayer visite esta mujer que esta en el barrio de tribulales , Rodriguez Peña al 400 es la de la foto ,una sra de unos 40 o un poco mas pero que esta muy fuerte con unos pechos expectaculares

La verdad la pase muy bien me senti muy comodo , en realidad fui por masajes sensuales pero me fui al carajo con esta no pudes y pase directamente a la cama

 

No soy mucho de escribir pero esta mujer creo que la merece , recordar que es una Madura, los que buscan pendex abastenerse

 

Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Tribunales

Completa:NO

Bucal:CON

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:7

Lolas:10

Cola:6

Cuerpo:8

Onda:9

Lugar:5

Porcentaje de Photoshop:15%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:8

 

 

saludos

 

 

Masa

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado descubriendolo

Respuesta: Juliana de todomasajes

 

Acabo de conocer a la SRA en cuestion. R. Peña al 400.

Es muy simpatica la mujer, pero no hay camilla en el lugar.

Yo diria que el % de Photoshop es del 65%, si bien es ella, esta bastante mas avejantada en persona, para mi juega al rededor de 50 añitos trankilo.

Me hizo masajes sensuales sobre la cama, si bien los masajes no son malos, no me gustan sobre la cama. Cuando hable por tel me dijo que tenia camilla, pero ni restros de ella.

Pague por adelantado $ 250 un hora y a los 45 min me pidio que me cambiase que estaba subiendo otro cliente.

Ella entro a la ducha y mientras yo me cambiaba escuchaba entrar al otro en cuestion.

Me fui la verdad sin ganas de volver.

Espero les sirva la experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de todomasajes

 

Yo la visite hace algun tiempo. El tarifario que me tiró era por masajes sensuales mas servicio completo. Los masajes no son para descontracturar sino solo "eroticos". Cuando quise el completo salio con que lo mio era muy grande. No se el tamaño, no vale opinar, pero esta señora tiene mas montadas que un gran premio en palermo asi que dudo que lo mio pudiera afectar.

 

Resumo, es la de la foto, mas avejentada. Lugar pobre. Servicio medio pelo. No da para reincidir excepto que alguien tenga trauma de chiquito y quiera pagar solo por las tetas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas