Jump to content

PV Corrientes 16xx - NO XP

Valorar esta discusión


elpajas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, esta NO experiencia es de anoche 12/5

Fui al PV de Corrientes, junto al Gato Negro (edificio con 4PV diferentes) y me doy con la sorpresa que el departamento del 1er piso fue cerrado.

Primera sospecha, ingreso y no hay portero.

Me hacen subir al segundo piso diciendome que el depto del 1ero estaba lleno, la recepcionista me hace pasar a una habitacion de terror y me dice quedate callado hasta que regrese :ojotes: ...30 segundos despues vuelve y me dice que desde el miercoles no existen mas ni el 1ro ni el 3ro y que ellos eran los únicos. Que eran las mismas chicas...ja ja ja....y ante la pregunta por cual de las chicas venís?.. me acordé del nombre de una y como obviamente no estaba, me di a la fuga y creo que rompí la marca de los 100 metros planos.

Están avisados, lo que quedó es de terror, parece una casa abandonada hace mas de 10 años con las lamparitas colgando...(lástima porque en el primero había buenas minas y el lugar estaba bien puesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Corrientes 16xx - NO XP

 

mucha gracias por la info, sabes que vengo llamando un par de veces el viernes y hoy y dan tanto el 1º como el 3º totalmente ocupados... algo me veía venir, porque siempre atienden.

 

una lástima, hay que ver si lo reubican o queda en la nada.

Como sugerencia a otros colegas que no se manden de 1 y aguarden si hay novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas