Jump to content

sol de ctes 11xx

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es de la semana pasada. hacía rato que no pasaba por el otrora antro-reino de Tamara. En los últimos 15 días pasé ya tres veces con Carol, Nadia y esta que relato con Sol.

EL PV ya es conocido en el foro y sigue igual. Te etiende una 840 y te presenta a las señoritas.

Pasaron unas tres nada del otro mundo, pero Sol me atrajo por ser la mas simpática y porque ya de entrada en la presentación me mandó un buen beso. La 840 me aclara que no es completa, pero paso igual.

Cambiamos de piso y transamos mal en el ascensor rumbo al 1º.

Higienizo al amigo y vuelvo para la acción y ella estaba desnuda esperando en la cama. Empezamos a tranzar y a toquetearnos y cuando baja al amigo para petear manotea un forro. como! -"No era PT sin? -"Yo lo hago con".

Bueno para no discutir mucho la dejo hacer. Acá la acción levantó un poco porque el pt de la mina es muy bueno, se esmera, no llega los niveles de celle pero le pega en el poste.

Tiene una lengua bien larga y carnosa que la usa muy bien, si lo hiciera sin sería un 9.

Luego de un rato de peterete le dimos en varias posiciones y acabé así.

Charla bastante buena intergarching y empezamos el 2º, que fue un poco más de lo mismo, pero esta vez con acabada en la boca, no sé si en el transcurso se aflojó pero le tiré la leche en la lengua!

Limpieza a como pude en el baño y a tomar el subte a casita!

Tabla

cuerpo: Lindo, armonioso diría que 1,70 con curvas.

carita: morocha linda ( a mi me pueden las morochas) y simpática

onda: con migo buena onda y garra.

piernas: largas le llegan desde el tobillo hasta el culo!

Quizás le falte un poco de gimnasio para tonificar pero en general es una mina muy linda.

Cola: No entrega

Pt: primero con y acabadadel 2º sin.

Tarifa: $120 la hora. Con las demás es completa, ella no.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sol de ctes 11xx

 

Colijo...! :ojotes:por lo que esta relatando pa´mi que se a equivocao m´hijo !

la minita en cuestion no se llama LUZ y ud. confundio el nombre con SOL ?

porque la tal Sol hace mil que no trabaja en ese Pv. puede ser o entreno para nabo ?

porque estuve con la tal Luz ayer y se describe exactamente como la que estuvo con ud.:wink:

A mi me dijo Sol, es más me dio el celu particular y lo anoté como sol(lo estoy revisando). Mirá bien las fechas, porque la xp es de hace más de un mes. En un mes en un privado pasa de todo.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas