Jump to content

Madura, Moreno y Virrey Liniers

Valorar esta discusión


RENOVATIO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente cuento la experiencia, fue como hace dos semanas.

Sali del laburo hacia la escuela ( voy a la noche ) y por algun motivo no habia clases, como estaba medio caliente tome rumbo hacia la facultad de Spicologia, agarro moreno voy llegando hacia Virrey Liniers ( estoy en moto ) y recuerdo que anteriormente habia preguntado $$$ a una madurita justo en la esquina mano derecha,me habia parecido interesante y me habia dicho $ 100 la hora completo, asi que me diriji hacia el mismo lugar la veo, paro la moto le pregunto por la hora y me dice $ 80 EEEEE que bueno mucho mejor( depues me conto que me dijo $80 por que no tubo clientes ), vamos a un telo que creo que estaba en Maza entre Moreno y Belgrano $ 50/55 el turno, copada la mina NO ME ACUERDO EL NOMBRE, tenia como 40/43 era grande/madura pero flaquita de piel blanca, pelo obscuro no recuerdo, como de 1.65m creo o un poquito menos, tetas y cola chicas a mi me gusto no entrega la cola, besos ( no pregunte si los daba ), el PT fue con ( no se si lo hacia sin globito, no pregunte por que yo no lo queria hacer sin )no fue como para volverce loco de felicidad, la cotorra depiladita y chiquita no mande lengua por una cuestion de seguridad y proteccion, pero si le mande dos dedos jajaja , estubo buena la experiencia, fue mi primera vez con una mujer mayor/madura. y se puede volver a utilizar sus servicios.

 

  • Servicio: bueno
  • Edad aparente: 40/43
  • Cara:8 de señora grande apetecible
  • Tetas: 6 chicas
  • Colita: 6 normal ( NO ENTREGA )
  • Cuerpo:8 esta bien para ser mayor ( flaca )
  • PT:7 con ( desicion propia ) no te vuelve loco
  • Besos:no se no pedi
  • Garching: 7
  • Relojea?:no
  • Onda:9
  • Reincidencia?: si
  • Gift: $80 por que no tenia clientes, creo que normal $100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas