Jump to content

xp con Agustina de TM en Barbilandia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va amigos todo ok,bueno hay varias xps de ella y voy a pasar a contar la mia.Llamo al mediodia y me atienede Barbi le solicito un turno con Caro y Barbi muy amable como siempre me dice que no esta viniendo que vaya igual que me presenta a las nuevas,le digo que si que me reserve para las 17.

La verdad que por laburo y cosas personales y como no iba con turno con ninguna en especial llegue tarde a las 17:40 al edificio de Florida toco portero me abren y subo al 12.En el palier y luego de esperar un rato me atiende Vero muy macanuda como siempre y tambien sesumo barbi al rato a recomendarme a las chicas miren la verdad que no me acuerdo bien de las caras me presentaron a vicky,valentina que quedamos para la proxima,Celeste que me dijieron que es la mas chanchita no y la que estaba disponible era Agustina.Bueno me despido de Vero y Brabi y me voy al 13 con Agus y la verdad que la pase muy bien con la muchacha como todos ya saben oriunda del paraguay y muy joven.Arrancamos con los masajes sensuales como me dijo barbi le falta tecnica pero le pone muchos esmero haciendo pasar un rato muy agradable,muy buena charla.Esto habra durado unos 30 min y pasamos a la accion la verdad que agustina es muy linda de cara y tiene muy lindos ojos,delantera como ya sabran flojo y muy linda colita.Primero se prendio a besarme (besos a full) luego comenzo un muy pero muy buen pt sin.Coloco pilotin y subio para cabalgar freneticamente y finalizando con pose del misionero.La verdad que garcha muy bien esta nena muy recomendable.Bueno muchachos espero que sume mi aporte y en el futuro conocer a las nuevas del staff ire leyendo los coments de uds y me dijieron que las nuevas algunas iran publicando en la semana.Tabla de rigor,foto y link,abrazo de gol:

Cara:8 muy lindo pelo y ojos

titis:6 muy chata su punto debil

cola:7 linda colita

pt:9 sin y muy bueno

servicio:8 bueno agradable

garching:9 le puso toda la garra la muchacha guarani

besos:8 se prende a full

gift:230 precio acorde deje 20 de propina total 250

link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Agustina de TM en Barbilandia

 

hay un sitio para poner bien las exp de barbilandia no entiendo bien, se unifico todo. yo tambien como vos puse una exp con abiel que tuve ayer pero no se si hice bien pero no habia leido eso de que esta barbilandia unificado para postear. agus se puso mas linda porque bajo unos kilios..y si te la anotaste a valentina para la proxima te la firmo que la vas a pasar re bien yo estuve con ella y es creo mi proxima visita aunque tengo la duda porque vicky tambien me encanta...que se yo me las voy a coger a ñas dps la semana que viene. loque nko se si va a ser de a una o en un trio...esa idea dle trio me viene laburando el cooco hace rato ...te felicito poruqe agustina esta muy buena yo al pete le hubiera pusto diez porque es una maravilla tirando la goma jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas