Jump to content

Honduras 47xx gato normal bucal sin y cola

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4EverReloaded

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4EverReloaded

Bueno, gracias al post hecho por martpab2007 le pedi el fono por MP y hoy pase al lugar en cuestion de Honduras 47xx palermo hollywood.

 

Para mi mala suerte, llego, entro y justo estaban limpiando el lugar (bueno por la limpieza, malo porque me cruce a las 2 chicas q limpiabann jaja).

 

Me hacen subir al primer piso, donde debe haber 3 habitaciones y el lugar no es de lujo pero esta bien, como cualquier casa de nosotros.

 

Entro a la primera habitacion, un tanto fria (persiana cerraca y luz violeta) y espejo enfrentado a la altura de la cama. Para los mas meticulosos hay perchero y un puff cuadrado jaja. Y la cama normal, nada de otro mundo pero bien.

 

La 840 (que ya q estamos con el tema de las descripciones empilchaba muy bien, se ve q es gato caro retirado de unos 45 años o mas) me dice q tiene una sola en cuestion asi q se presento, lo malo que ni el nombre me dijo o em acuerdo....

 

La describo para el q pase y vea... pelo negro medio largo, morocha, de gran buenos aires, 1,60 debera tener, no es flaca, pero gorda tampoco, tetas bien para tener sus 36 años (capaz 1 o 2 mas) y no estar operada, buena piel, sin olores y el pelo igual. Cara aceptable, nada raro. jajaja yo le vi completo el comedor y sin olor.

 

Bueno, al final le dije que si a esos 150 bucal sin y cola mas el siempre molesto 2 pesitos cada forro, q pones 5 pesos y el peso d vuelto bien gracias.... para eso cobrame 2x5 pesos y queda mejor! Por lo menos eran prime y no cada mierda q a veces hay dando vuelta.

 

La "chica" de 36 toda la onda, se porto bien, mimos, buena recorrida con su boca y lengo por varias partes del cuerpo y el bucal interesante... suave, profundo y no tanta saliva como prefiero yo (no se porque ultimamente me tocan gatos que tiran tanta saliva, luego tenes los huevos mojados y frios). Unos 10min de bucal, luego encapuchada, cabalgada de frente y espalda, la puse en 4 y por colectora.... se ve q aguanta calados mas grandes q el mio sin drama, ya que yo se la mande a guardar y ni crema ni saliva hizo falta... o sea, ta transitada.

Me saco bien el polvo, poca actuacion como yo prefiero y luego se fumo un pucho tranqui mientras hablabamos de boludeces.

 

Tocaron mas o menos a los 50min para mi, deberian tocar a los 55 minimo pero como ya no queria nada... no me hice drama.

 

En fin, para 150 pesos completo, bucal sin, esta bien. La dama es cuestion sabe lo que hace y tiene buena onda.

 

Tabla:

 

Lugar: 7 (le daria un 8 si no estarian limpiando cuando llegue). Habitacion bien, limpia.

Gato: 7 No llamaria la atencion en la calle, pero con leche acululada le das seguro. Le di un punto mas porque tenia buena onda.

PT: 9 Lo mejor para mi... se pierde el 10 porque no visita casi los 00.

Garching: 7 Normal

Cola: 7 normal, pero como dije , esta bien trabajada y no le esquiva.

Gift: 150, para mi es lo que vale, en base al gato y al lugar (buena ubicacion para los que somos de belgrano, palermo, colegiales, etc x ahi.

 

Saludos., paso tel y/o dire por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas