Jump to content

Johana independiente

Valorar esta discusión


Garbo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leyendo los foros y buscando algo nuevo donde anclar mi mandibula :tongue: Encontre esta morocha que me encanto a simple vista pero dudaba del porque no publicaba en alguna pagina reconocida (despues hablando con ella me di cuenta que era bastante nueva en esto, a no ser que me haya verseado jajaja )

Como tenia que ir al centro a pelear unas multas con los turros de transito me tiré el lance de ver si eran ciertas las fotos y ante mi sorpresa,,,,,,,siiiii existe y es real !!! :aplausos:

Está con una amiga en un bulo de Marcelo T y C. Pellegrini ( La amiga no estaba asi que no la pude conocer ).

Tiene toda la onda la pendeja y una excelente "atención" como dicen ellas jajajaa.

 

 

Depto: 9 ( Excelente limpieza y baño amplio con tohalla y jabon )

Edad aparente : 21-22

Cara: 8,50 ( Es la de la foto, va en gustos )

Tetas: 9

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: Es ella

PT: 9 Sin

Garching: 8 ( la pena es que no entrega ese hermoso toto)

Relojea?: No

Reincidencia?: Sí

Cobra por adelantado: Sí

Gift: $150 / 200

 

http://johanavip.blogspot.com/

 

PD: Ah, Me dijo que esta semana comenzaria a publicar en Gemidos . Naaaaaaaaaaaaa se hubiera quedado mas en el anonimato para nuestro bien :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Johana independiente un bonbon !

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bergaras

Respuesta: Johana independiente

 

Hola a todos, es la primera vez que escribo

me hice parte del foro hace poco, todavia no vi a nadie, pero parece que si no escribo me borran del mapa ja.

Gracias por la data, es buena opcion

cuando vea a alguien les contare la experiencia.

Bergaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana independiente

 

Algo raro hay...ya q en las fotos del blog, y de Baires muestra su cara...En cambio en las de Platy la esconde..

 

Adicionalmente el tamanio de las tetas q se ve en las fotos del blog y en Baires nada q ver con el tamanio de las tetas q se ve en las fotos de Platy.

 

Quiza la de Platy sea la amiga y esten compartiendo el celular.. esa debe ser la explicacion...

 

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana independiente

 

Algo raro hay...ya q en las fotos del blog, y de Baires muestra su cara...En cambio en las de Platy la esconde..

 

Adicionalmente el tamanio de las tetas q se ve en las fotos del blog y en Baires nada q ver con el tamanio de las tetas q se ve en las fotos de Platy.

 

Quiza la de Platy sea la amiga y esten compartiendo el celular.. esa debe ser la explicacion...

 

 

Salu2.

 

Fer, la que publica en Platy debe ser la amiga no ella.

Johana es la del Blog que puse, se lo firmo, posiblemente compartan el fono .

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejo1977

Respuesta: Johana independiente

 

La conozco estaba en un pv , pero el culo esta lleno de celulitis , tiene mucho ps a mi gusto . Es mas gordita .

Del servicio no puedo decir nada porq no pase pero no me gusto a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana independiente

 

la mina esta para partirle el orto pero no pasas data y eso da a sospechar, por ser paraguaya debe petear bien pero me interesa saber si se le puede descargar la lechona en la boca.

 

Que onda las paraguayas con el pete? Es algo así como los negros que pueden jugar al basquet mejor que un blanco, no? Digo, es algo antropológicamente comprobado, no hay lugar a dudas....

......TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana independiente

 

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

 

Vos pones esta calificacion en tu tablita pero aca hay otro companero q dice q hay mucho PS y q tiene la cola llena de celulitis...

 

Cual es la posta..???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas