Jump to content

Jackie - AV

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

La justificación: Esta XP es del martes, luego de ver la nueva adquisición de AV y que necesita con urgencia descarrilar un poco, me decidi a tirarme un piletazo, mas viendo esos hermosos cauchos tuneados.

 

4.jpg

 

 

El contacto: Primer llamado dia lunes por la tarde, me atiende ella -sin asistente intermediaria- y me dice lo que le dijo a varios colegas:

*24 años -que ni a palos los tiene-.

*que atiende solo en hoteles y en domicilios. Con preferencia el microcentro.

*$400 convencional.

Ahi mismo cerre para el día siguiente por la tarde.

 

El encuentro y el Lugar: Telo del Barrio de caballito, muy discreto, rogaba que ella tambien lo sea, no sea cosa que aparezca muy producida. Al contrario che, da mina de la oficina muy tranqui, muy discreta, eso si, llego 15 minutos despues de lo pactado.

 

La acción: Entramos al telo, pedimos habitación y hasta ahi hubo solo un beso en la mejilla... chan. Pido de ir al biorsi, a pegarme una duchita, salgo momentaneamente del ñoba y veo que debajo del camperon tenia un vestido negro ajustadisimo que marcaba los hermosos cauchos que me iba a masticar. Cuestión que me ducho, salgo, entra ella y cuando sale, lo hace totalmente en pelotas... MARIA, los tetones de esta mujer son increibles (Solo los superan los de Alison), una piel muy suave y eso si, NADA, PERO NADA DE BESOS, hubo un pico muy tibio. No dude un segundo y me zambulli en sus pechos y se los chupe para todo el año. pido un saludo al amigo, le da dos besos, encapucha y a los bifes...Primero ella arriba, luego en cuatro llantas... y ahi ya no aguante mas y largue todos los pibes. Charlamos dos boludeces fue al ñoba, salio, fui yo y cuando sali ya se estaba vistiendo... CUAC.

 

TABLITA:

Caripela: 6

Edad: 30 pirulos.

Cola: 7 (no entrega), le falta gimnasio, ella lo admitio.

Piernas: 9

Besos: 2. Recursa.

Cuevita: Depilada a fondo.

Tits: 8, hermosas.

Relación fotos: 85%

PT: 2. Recursa. Tendria que capacitarse con Fiore.

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/jackie/pagina/espanol.htm

 

Reincidencia: NI EN PEDO.

Próxima: Barby de AV

http://www.areavip.com.ar/chicas/barby/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Jackie - AV

 

Me ganaste de mano a publicar. Ya habia puesto un adelanto, y a la noche voy a ponerla entera, pero lo mismo que vos. Me gusto mucho el cuerpo. La cara normal, pero es una mina agradable, pero los besos, y el pete son cero. Me paso casi lo mismo de que se vistio automaticamente. Es una lastima, porque para mi fisicamente esta buena. Pero el sercicio es malo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Jackie - AV

 

pasoooooo!!!! y bue... ,ejor suete la proxima, a veces es mejor pone 1roca mas y pasarla mejor asegurado, o por 400 buscar que hay muy buenos servicios y con depto!

 

Salu2 y gracias por lainmolación mi olfato gatero sigue intacto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie - AV

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

tachadisima para mi

el gift le queda regrande

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Jackie - AV

 

que desastre estan llenas de photoshop las fotos entonces. salvaste a muchos posteando

 

http://img243.imagevenue.com/img.php?image=72297_2_123_93lo.jpg

th_72297_2_123_93lo.jpg

 

mira esa cola

 

Las fotos no tienen ni mas ni menos PS que cualquiera de AV. Incluso las que les dan todo 10. El tema de la mina es que no tiene 24 años, tiene 30. Si entendes eso, y ves las fotos, entendes con que te encontras. Pero fundamentalmente el problema principal es que tiene un servicio pobre. No digo malo. No me trato mal, para nada. Pero no da besos, no hace pete, y es solo uno.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jackie - AV

 

Seras el Barbeta que yo conoci en este foro hace muchos años????Gracias por hacer que mas gente no se ensarte con este desastre!!!!!mejor suerte con Barby!!!saludos

 

Sino me equivoco, soy el mismo... con un par de años mas encima!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas