Jump to content

Xp con Fiorella de todo masajes

Valorar esta discusión


Zae

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos de este foro soy nuevo saludo a todos y paso a relatadora mi xp vienes tipo 10 Hs llamo y coordino para las 15 Hs llego me atiende ella mini de jean top rosa dejando ver algo de esos pechos hermosos saludito y a la camlla masajes sensuales bien luego sexo besos onda novia la niña si que vale la pena conocer es muy agradable abajo les dejo la tablita

 

Gift 250

 

- Les pedimos por favor...

 

Que cuando redactes una Experiencia o Consulta , no te olvides de colocar los siguientes datos:

 

TITULO

El nombre de la Acompañante, la página donde publica y el barrio.

Título correcto: : Campanita de Area-Vip - Barrio Norte

Título incorrecto: : Campanita de Area-Vip es una diosa descomunal que te deja loco por 3 dias.

 

Recorda ser lo más breve posible en lo que escribas en el título, no incluyas consideraciones personales en el mismo, ya que para eso esta el cuerpo del mensaje.

 

PREFIJO: Selecciona el rango del precio.

 

 

 

CUERPO DEL MENSAJE

No olvides las Reglas al postear por favor, no seas agresivo y mantene la confidencialidad de los datos personales de la acompañante.

Sólo nos interesa su performance sexual.

 

TABLITA SUGERIDA

Tablita Sugerida:

Servicio:8

Depto:5

Edad aparente:24

Cara:7

Tetas:10

Colita:8 no probé si entrega

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos:es la misma

PT:8

Besos:9

Garching:8

Relojea?:no

Onda:10

Reincidencia?:si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Fiorella de todo masajes sensuales

 

Amigo!!! qué estas leyendo?

Es la tablita sugerida por el moderador que le corrigió la xp..

Igualmente, para mi, los besos de Fiorella y el garche son 9 puntos... Andá urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y la onda 10!! tengo que volver a visitarla!! :love:

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Fiorella de todo masajes sensuales

 

Igualmente, para mi, los besos de Fiorella y el garche son 9 puntos... Andá urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos también? Conmigo al menos no se largó mucho... quiero decir, mucho beso pero en profundidad hasta ahí nomás. Me dijo que en confianza sí se larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Fiorella de todo masajes sensuales

 

La verdad que por lo que se ve en las fotos y tomando en cuenta las experiencias, esta para no perdersela. En lo particular la llame varias veces, muy dulce y atenta en el trato por celu, pero turno no encontras ni de casualidad, la tenes que llamar una semana antes mas o menos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas