Jump to content

melina pelirroja que no esta mas en paginas

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace un año o dos habia una pelirroja con cara de guarra que si mal no recuerdo se llamaba melina pero no estoy seguro.....no esta mas en las paginas.siempre estuve por ir pero vieron por una u otra cosa uno posterga y puf la mina desaparece del ruedo. me parecio ver una mina parecida en almagro. la vi varias veces y estoy seguro que es ella. o al menos su clon. alguien sabe de una peliroja melina ,y si vivia por esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas

 

Esta mina se retiro hace mucho me parece, la verdad es que era una muy buena persona. Una vez fui y estuvimos sentados charlando como una hora y despues estuvimos como 2 horas mas en la cama, la tipa nunca me dijo nada ni me insinuo que me vaya.

Creo que tenia una compañera que se llamaba milena y que se conocian, capaz que si le preguntas a ella te cuenta algo.

Si sabes algo avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado alejo1977

Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas

 

Donde habra quedado Melina, que buen recuerdo.

Compa , ayer estuve en el pv de sta fe 1707 3 piso a la noche , yo pase con una morocha , pero ella tambien salia de hacer un servicio .

Cuando se fue el otro gatero me saludo , siempre buena onda , me dijo que no podia publicar y por seguridad esta en el pv .

Llama y pregunta . El lugar esta bueno , te dan para tomar y no joden con el tiempo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas